Tras la salida de Niurka Marcos, La Casa de los Famosos se prendió en fuego, pues su séquito de amigos y sus rivales se andan dando con todo, pues basta con recordar que Laura Bozzo le escupió fuego a Ivonne Montero en la cara, reclamándole por celebrar la salida de la cubana, siendo que ella era de sus secuaces.
Pero es ahora Toni Costa quien se encuentra en el ojo del huracán, pues el español se confesó ante Natalia Alcocer y le reveló información que podría ser usada en su contra, ya que algunos podrían tachar las acciones del bailarín como una traición.
Y es que el instructor de zumba le dijo a la modelo que él sí nominó a Niurka, pero lo hizo basado en sus principios, pues desde que entró a la mansión se prometió no tolerar las faltas de respeto, así que para ser congruente con sus ideales le dio unos puntos a la vedette.
Incluso, Toni sacó a colación a Daniella Navarro, asegurando que a ella también le repartió sus votaciones, pues tras la pelea entre la cubana y la venezolana, Costa no podía pasar por alto esta problemática, así que les dio a ambas.
Tras estas confesiones, Alcocer le aseguró que ella cuidaría de él y aunque Toni parecía estar arrepentido de su decisión y las consecuencias que trajo, muchos internautas salieron a defenderlo, asegurando que el papá de Alaïa es todo un caballero y que hizo lo correcto, aunque él podría pagar su supuesta traición si sus otros compañeros se enteran.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!