IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa es atacado sin que sus compañeros supieran lo que vendría después

Toni Costa se defiende con uñas y dientes tras ser emboscado por sus compañeros, pero tras ponerlo contra la espada y la pared ahora el español los tiene en sus manos.

No cabe duda que estos último días, Toni Costa se convirtió en el punto de mira de sus compañeros en La Casa de los Famosos, donde las divisiones están más que marcadas, pues existen dos grupos antagónicos entre sí, uno conformado por Laura Bozzo, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves en un bando y el resto en otro. 

Pero la aparente tibieza del bailarín español a la hora de posicionarse en un grupo no está siendo muy bien recibida por los integrantes de su cuarto, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Juan Vidal, Natalia Alcocer e Ivonne Montero, quienes le prepararon una emboscada para confrontarlo y poner en duda su lealtad y empatía hacia ellos luego de ver que también ‘coquetea’ con el otro bando.

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa es víctima de un emboscada pero para en seco a todos y les pone bien claras las cosas

Sin embargo, Toni se defendió nuevamente con uñas y dientes y esta vez lo hizo de frente, pues hasta señaló, “Lo que quieren es que yo me comprometa tanto con el grupo para hacerles a ellos saber (al otro grupo) que yo soy un blanco más como lo son aquí el resto para que también a mí me tiren... y yo no lo veo justo porque mi comportamiento y mi manera de tratar a todo el mundo ha sido más o menos por igual”. 

Además de agregar, “Tengo gente que conecto más, que conecto menos, pero no entiendo por qué yo tengo que ponerme en una diana cuando eso viene solo… Si es que tiene que venir. Yo os puedo entender perfectamente vuestro punto, pero a su vez hay maneras de hacer las cosas que a mí no me gustan y que no las comparto… A mí el hecho de encerrarme, arrinconarme, chismear, insultar de la manera de poner motes…. No va conmigo”, les dejó claro el bailarín.

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa destapa a detalle cómo fue que le dio el anillo de compromiso a Adamari López 

Pero Natalia e Ivonne intentaron convencerlo de que esta es una guerra declarada con los de la otra habitación, por lo que Costa aseguró que asumirá las consecuencias y les dio su palabra de que no los nominaría a los que estaban en ese cuarto, pero lo que no imaginaban es que unos minutos después se convertiría en el líder de la mansión, por lo que la fanaticada se pregunta, ¿será que que Toni salva a alguno de ellos o a alguien de la otra habitación?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!