IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa confiesa que terminó con el corazón en mil pedazos tras despedirse de Alaïa

Toni Costa asegura que se deshizo en llanto a la hora de decirle adiós a su Alaïa y ahora que será parte de La Casa de los Famosos, su hija le dio algo para que no la olvide.

Toni Costa no sólo está disfrutando de las mieles del amor junto a Evelyn Beltrán, también se encuentra por iniciar una nueva aventura en su carrera, pues será uno de los integrantes de “La Casa de los Famosos”. Pero antes de adentrarse en el reality de Telemundo, ha tenido que hacer una de las cosas más difíciles para un papá: despedirse de su hija Alaïa. 

Con el corazón destrozado y derramando lágrimas, el bailarín se ha despedido de su princesa, un sentido hasta luego que dejó a varios con un nudo en la garganta, pues el español compartió un video en el que hasta reveló que su pequeña le dio algo muy especial para que él la lleve consigo ahora que estará encerrado en la casa más famosa. 

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Toni Costa presume el anillo que él le regaló y le quieren opacar el momento

“Lloramos mucho juntos, nos abrazamos tantas veces, me llenó de besos y de palabras tan pero tan bonitas llenas de amor, de sentimiento”, comenzó relatando sobre su despedida con Alaïa el ex de Adamari López, que al escribir este texto aseguró que no podía contener el llanto. 

Y no sólo eso, Toni también acompañó esta publicación con un extenso mensaje en que el le dedica unas emotivas palabras a Alaïa, frases que estremecieron a sus seguidores por la forma en que Costa se refirió a su hija. 

“La voy a extrañar tanto que no se imaginan”, aseguró Toni, quien antes de irse ha recibido un regalo muy especial de su hija para que se acuerde de ella el tiempo que permanezca en la casa, se trata de un peluche en forma de corazón que simbolizan sus dos corazones juntos. 

“Es mi vida, es mi alegría, es mi todo. Sin ella siento que estoy incompleto”, dijo sobre la pequeña de siete años. “Te amo hija, te amo con todo mi ser. Papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez está más cerca, y como tú dices: ‘tranquilo papi, los días se pasan rápido’”, continuó contando. 

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Toni Costa no se queda callada y pone en su lugar a los que le dicen “rompe hogares”

Además de finalizar diciendo, “Me voy apostando por mi, de lo que soy capaz, de lo que se que puedo conseguir y de que si Dios puso en mi camino este proyecto es por un propósito, así que, aquí me tienen, 100% entregado!”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!