IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa celebra un año de noviazgo con Evelyn Beltrán y un detalle confirmaría las sospechas

Toni Costa es exhibido ante todos y aunque la evidencia es contundente, el español no se queda callado pero le rompe las ilusiones a varios con sus palabras.

Bien dicen por ahí que el tiempo pasa volando y los meses se fueron como agua, pues Toni Costa y Evelyn Beltrán ya cumplieron un año de novios y al parecer su relación va viento popa, pues el bailarín y la modelo decidieron formalizarla y hasta dieron el siguiente paso en esta historia de amor. 

Pero no solo eso, pues luego de que la 'revista People en Español' compartiera una publicación en la que el instructor de zumba es el protagonista, algunos se fijaron en un notable detalle en su mano y las especulaciones no se hicieron esperar, así que muchos comenzaron a pensar que se avecina la boda. 

¿YA LO VISTE? Exhiben video de Toni Costa haciéndose unos arreglitos en el rostro para verse más joven

Y es que el portal de espectáculos retomó una postal en su cuenta de Instagram sobre una storie de Toni en la que se le ve a Costa señalando, pero muchos notaron que en una de sus manos ya lleva una argolla, por lo que comenzaron a señalar que quizá ya esté comprometido con Evelyn. 

Pero ante la ola de rumores, el papá de Alaïa salió a dar la cara y sin rodeos especificó, “Obviamente es simbólico... ustedes con sus cosas”, aclaró el cuarto finalista de La Casa de los Famosos con una carcajada, además de que agregó, “Saludos a todos”.

El papá de Alaïa no se contuvo y le rompió las ilusiones a muchos
El papá de Alaïa no se contuvo y le rompió las ilusiones a muchosInstagram

¡SE SINCERA! Adamari López confiesa ante todos cómo le explicó a Alaïa lo de la separación con Toni Costa

Pero a pesar de que algunos detractores salieron a echar sus malas vibras, muchos otros apoyaron al bailarín con su nuevo romance y es que tras 12 meses junto a Beltrán hay quienes piensan que no tendría nada de malo que se juraran amor eterno ante los ojos de Dios y hasta señalaron, “Es un hombre soltero, que se case con quien quiera”, por lo que varios creen en un futuro, seguramente así será.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!