IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa causa indignación y de “falso, hipócrita y mala persona” no lo bajan

Daniella Navarro desenmascara a Toni Costa frente a Osvaldo Ríos y el español niega todo en su cara, pero luego ella estalla despedazándolo a palabras.

En los últimos días, Toni Costa se ha convertido en la manzana de la discordia entre los dos bandos de La Casa de los Famosos, pues varios de sus compañeros aseguran que el español sólo se ha encargado de andar llevando chismes de un lado para el otro, pero esta vez lo exhibieron, aunque el bailarín lo negó todo.

Y es que Daniella Navarro aprovechó que Toni y Osvaldo Ríos estaban en la cocina y fue entonces que confrontó al papá de Alaïa sosteniéndole que él también había dicho que el actor era un hipócrita con Salvador Zerboni, pero el instructor de zumba se hizo como si la virgen le hablara. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López ni se inmuta al ver en vivo lo que Toni Costa anda diciendo de ella

Resulta que Daniella lo encaró y le dijo de frente que no sólo ella había hecho ese comentario sobre Osvaldo, pues Toni también se había expresado así de Ríos, pero Costa aseguraba que no estaba entendiendo nada. 

Navarro catalogó las acciones de Toni como “una puñalada al corazón”, pero el español se hizo el ofendido y negó todo, pese a que Osvaldo le reafirmó a Costa que él andaba diciendo que los saludos del protagonista de telenovelas con Zerboni “no eran genuinos”. 

El ex de Adamari López reiteró que “no estaba entendiendo nada” y le quiso voltear la tortilla a Daniella, señalándole que reconocía su valor de aclarar esta situación, aunque le echó la culpa a otros. 

Pero antes de terminar la charla, Toni le exigió a Daniella que no usara la frase “puñalada al corazón”, pues era algo muy fuerte y que no le gustaba que lo interpretaran así, por lo que provocó que Navarro estallara contra él. 

¡TODOS LOS DETALLES! Evelyn Beltrán justifica los constantes lloriqueos de Toni Costa y escupe fuego para defenderlo

Y es que instantes después, la actriz fue a contarle todo a Laura Bozzo e indignada dijo que Costa “era un falso y mala persona”, además de que de hipócrita no lo bajó, así que todas las miradas fueron puestas en el bailarín, quien aseguran lanzó la piedra con Osvaldo y luego escondió la mano.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!