IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía sufre por su papada y al mostrar la evidencia de “ridícula” no la bajan

Thalía desata la ira al revelar que esta parte de su cuerpo la tiene preocupada, pero al descubrir de que se trata la fanaticada se le va encima.

Luego de que hace unos meses diera a conocer que estaba atravesando una fuerte crisis de salud, de la cual logró recuperarse satisfactoriamente, Thalía revela que ahora otro aspecto de su cuerpo la tiene preocupada, esta vez en su rostro.

La cantante realizó un video en vivo en Instagram en el que señaló que, especialmente en estas últimas semanas, ha notado que su barbilla ha cambiado su aspecto de manera drástica, por lo que solicitó urgentemente la ayuda de sus seguidores para encontrarse con remedios casi milagrosos para que recupere su forma.

¡TODOS LOS DETALLES! Thalía, tras sufrir dolores insoportables, muestra cómo se estira las vértebras

“¡Qué onda con mi papada! ¿Qué voy a hacer con esto? Díganme por favor. No sé ustedes lo qué opinen, pero con la pandemia ha aumentado mucho el tiempo que pasamos en el teléfono, que además ahora es inteligente, y eso hizo crecer mi papada”, comenzó diciendo la cantante. 

Además de agregar, “¿Quién me va a quitar esta cosa? ¡No quiero ninguna navaja!”, dijo la mexicana con cara de preocupación, aunque todo se trataba de un filtro, así que los usuarios no la bajaron de “ridícula” y hasta le dijeron que “ya aburre”.


Los usuarios se le fueron encima a la cantante.
Los usuarios se le fueron encima a la cantante.Instagram

¿QUÉ LE PASÓ? Thalía lanza desesperado grito de dolor y confiesa que no puede ni caminar

Sin embargo, eso no evitó que ella comentara que, mientras espera los tips de sus fans, seguirá realizando sus rutinas diarias de ejercicio para tonificar el resto de su cuerpo y evitar que sufra la misma transformación que la parte baja de su rostro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!