IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sobrino de Ricky Martin habla por primera vez sobre la denuncia de agresión sexual

Dennis Yadiel Sánchez, el joven que lanzó serias acusaciones en contra de su tío Ricky Martin, rompe el silencio, exige justicia y sentencia, "¡Que reine la verdad!".

En días pasados se dio a conocer que Ricky Martin demandó a su sobrino luego de que el joven lo había acusado de acoso y abuso sexual, por lo que el artista buscaría que le pague el daño que le hizo a su imagen, pero poco después se informó que alguien interpuso otra denuncia por supuesta agresión sexual en contra del cantante.

Previamente, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, concedió a Ricky una orden de protección al considerar que Dennis Yadiel Sánchez ha sido muy invasivo con él al estarle mandando mensajes de texto constantemente.

¡TODOS LOS DETALLES! A Ricky Martin le llueve sobre mojado y ahora enfrenta nueva denuncia por agresión sexual

Sin embargo, el intérprete de ‘La Copa De La Vida’ no ha hecho declaraciones sobre la nueva acusación que enfrenta por presunto abuso sexual; aunque su abogado afirmó esto es una “especie de trampa”, ya que señala que la técnica que el querellante está usando es muy similar a la que utilizó el sobrino, lo que hizo a muchos pensar que Denis estaba detrás de todo esto. 

Es por ello que muchos medios han buscado al joven y ahora que la prensa logró tener sus primeras impresiones, Sánchez señaló, “Que reine la verdad”, palabras que soltó en calma, pero que fueron precedidas por una serie de revelaciones que dejaron a varios sorprendidos. 

Con voz pausada, Yadiel Sánchez dijo que le gustaría dar detalles, pero que la investigación en curso no se lo permitía, aunque confirmó que ratificó la denuncia y sostuvo que fue agredido por su tío cuando tenía 12 años, así que hizo un llamado para que se haga justicia.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo el joven respecto al nuevo escándalo legal.

¡TODOS LOS DETALLES! Ricky Martin le voltea la tortilla a su sobrino y revelan los detalles de la millonaria demanda

Y agregó, “No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”. Incluso, Denis dijo que está tranquilo, aunque admitió que “la situación no era fácil” ni para él ni para su familia.

Pero dejó claro que no sufre problemas mentales, como declaró Ricky Martin anteriormente, y señaló, “Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar”, afirmó el muchacho, quien repitió en varias ocasiones que solo quiere “que se haga justicia”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!