IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Pinal cancela su presentación en teatro minutos antes de salir al escenario

Silvia Pinal no pudo salir al escenario, fue sacada en silla de ruedas antes de su función y ahora se encendieron las alarmas por el estado de salud de la legendaria actriz.

Luego de haber ofrecido con éxito su primera aparición en la obra “Caperucita ¿Qué Onda Con Tu Abuelita?”, Doña Silvia Pinal ya no pudo presentarse en el escenario una segunda vez debido a problemas de salud.

Aunque se rumoraba que el malestar que presentaba la primera actriz era de carácter gástrico, fue Carlos Ignacio, director de la puesta en escena, quien informó que la mamá de Alejandra Guzmán tuvo una fuerte baja de presión y que doña Irma Nazareno sería quien tomaría su lugar para dicha representación.

¡TODOS LOS DETALLES! Critican a la familia de Silvia Pinal por permitir que siga trabajando

Al darse cuenta de que la matriarca de la dinastía Pinal estaba abandonando el teatro, que lleva su nombre, para poder ir a casa y descansar, el público presente no dudó en ponerse de pie y ovacionarla con aplausos para mostrarle su cariño, admiración y respeto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de doña Silvia, pero se espera que durante las próximas horas su familia o alguno de sus compañeros de la puesta en escena puedan ofrecer más detalles y anuncien la posible fecha en la que la diva de la televisión estará de vuelta sobre el escenario.

¡TODOS LOS DETALLES! Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia y descubren que además tiene COVID-19 

Esta situación se suma a la reciente polémica que se desató hace unos días, cuando usuarios en las redes sociales y conductores mexicanos criticaron a la familia de la legendaria actriz por dejarla trabajar a esa edad, pues quienes acudieron a la primera función señalaron que la estrella del cine se notaba cansada y hasta se encorvaba por momentos, además de que tenía que ser llevada en silla de ruedas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!