IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn explota y le planta cara a quienes la critican por cómo trae a su hijo

Sherlyn no se aguantó las ganas y puso en su lugar a aquellos que se meten con la manera de vestir y peinar a su pequeño, pues dicen no debería ponerle el color rosa.

Hace algunos meses, Sherlyn se convirtió en el tema de conversación luego de ser tachada de “mala madre”, debido a que su hijo André fue mordido en la cara por su mascota, por lo que la actriz demostró que si se meten con su pequeño, ella no se quedará de brazos cruzados y otra vez sacó las garras contra aquellos que la critican. 

Aunque en esta ocasión la polémica se desató por la forma en que la protagonista de telenovelas viste al niño, ya que algunos salieron a cuestionarla por ponerle colores rosas al menor e incluso le hicieron señalamientos respecto al peinado de su retoño, a quien ha mostrado hasta con coletas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Sherlyn reconoce que es “la peor madre” tras su hijo ser mordido en la cara

Sin embargo Sherlyn puso en su lugar a aquellos que se atrevieron a criticarla a ella y a su hijo, así que aseguró que todo esto lo hace para que André no crezca con los mismos prejuicios que tienen muchas personas adultas, pues lo más importante es que su hijo sea feliz. 

“Yo no tengo problemas con que André tenga un chonguito (cola en el cabello) porque le pica el pelo en los ojos y no puedo llevarlo a que le corten el pelo... No tengo problemas con que use ropa rosa, porque para mí es solo un color... No tengo problemas porque juegue con muñecas, no va a dejar de ser niño porque juegue con muñecas o con carritos”, dijo notablemente molesta la estrella de la TV mexicana a través de su cuenta de Instagram.

TODOS LOS DETALLES: Sherlyn muestra imágenes de su hijo de un año tras ser mordido por la perra

Además de agregar, "Me parece importante dejar que los niños sean niños. Tratemos de no ponerles nuestros juicios a los niños. Para ellos no es importante, es un peinado, es un color, es una Barbie, no importa", palabras que soltó sin pelos en la lengua y, de paso, aconsejó a otras madres a no permitir que la negatividad y prejuicios de la gente influyan en la educación de sus hijos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!