IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Piqué sostienen incómodo reencuentro y el mensaje de ella fue muy claro

Gerard Piqué y Shakira acudieron al mismo lugar, pero cada uno por cuenta, dicen que se ignoraron y no cruzaron palabra, aunque ella tenía un as bajo la manga.

Una vez más, la vida íntima de Shakira y Piqué se convirtió en el tema de conversación, pues la cantante y el futbolista se tuvieron que ver las caras, ya que el pasado fin de semana ambos acudieron a un partido de béisbol de su hijo Milan, donde estuvieron juntos, pero no revueltos, imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo y en las que hubo un detalle que dejó a todos con la boca abierta. 

La cantante y el futbolista estuvieron a varios metros de distancia
La cantante y el futbolista estuvieron a varios metros de distanciaThe Grosby Group

Según reveló Jordi Martin, los famosos no cruzaron palabra alguna en ningún momento mientras que estuvieron presentes con su hijo, además de que detalló que el futbolista asistió sin su novia Clara Chía Marti. “Eso sí, nos dijeron que se ignoraron todo el tiempo, ni siquiera se saludaron. Aunque ambos se tomaron fotos con algunos de los asistentes”, detalló el periodista. 

Cuando Milan se despidió de su padre fue el momento de más cercanía
Cuando Milan se despidió de su padre fue el momento de más cercaníaThe Grosby Group

¡LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD! Shakira tendrá que enfrentar a la justicia y revelan cuántos años de prisión exige la ley

Incluso, en las postales tomadas por un paparazzi, se puede ver a la colombiana y al español en gradas distintas durante un partido en el que participaba Milan. Pero aunque por algunos momentos Shakira fue vista a solas desde el banquillo del equipo de su hijo, TMZ detalló que la intérprete llegó acompañada de amigos y parte de su familia.

Según el mismo medio, ni Piqué ni Shakira cruzaron miradas durante el partido, sino hasta que el menor se despidió de su padre. Pero fue entonces que muchos se percataron de algo que llevaba la estrella del pop en su vestimenta, un mensaje que muchos no pasaron desapercibido y que desató la polémica. 

Shakira traía una chamarra con la leyenda "Keep Back" (“Aléjate”)
En medio de este frío reencuentro hubo un detalle en la ropa de la cantante que llamó la atenciónThe Grosby Group

¡TODOS LOS DETALLES! Piqué, en medio del escándalo con Shakira, es acusado de algo más y exhiben las pruebas

Shakira traía una chamarra con la leyenda "Keep Back" (“Aléjate”)
Shakira traía una chamarra con la leyenda "Keep Back" (“Aléjate”)The Grosby Group

Y es que por si fuera poco, en este ‘frió’ reencuentro, la sudamericana, quien actualmente enfrenta a la justicia española por evasión fiscal, llevaba puesta una chamarra de la marca Off-White con la leyenda “Keep Back” (“Aléjate”), escrita en la espalda; un mensaje nada amable que algunos creen estaba dirigido al papá de su hijos o a los paparazzi que han estado detrás de ella y de sus pequeños desde que en junio pasado confirmó el término de su relación de 12 años con el defensa del Barcelona.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!