El pasado 25 de enero, Gerard Piqué estremeció las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram la primera foto junto a Clara Chía Martí, una imagen en la que la joven apareció sin maquillaje y ambos lucieron en un plan muy romántico y demostrando que aquella Sesión #53 de Shakira con Bizarrap no hizo estragos en su relación como muchos decían.
La revulsiva fotografía, en la que se puede ver a la pareja en una posición claramente romántica, con Piqué recargado en el hombro de Chía y ella luce su melena rubia y el rostro al natural, además de que ambos tienen una expresión con una sonrisa muy ligera y vestidos de negro, aseguran habría sido un galletazo directo al orgullo de Shakira, pero tal parece que eso no fue así.
Resulta que tras su ex publicar esta postal con su nueva novia, la estrella del pop estaba en la mira de todos y reaccionó de una manera magistral, pues apenas unos instantes después colgó un par de fotos y un mensaje que deja claro qué siente y cuál es su prioridad en estos momentos.
Fue a través de sus historias en Instagram, que este jueves 26 de enero por la mañana, la artista compartía unas instantáneas muy significativas y que tiene que ver con sus hijos. “¡Las tortitas especiales de mamá! ¿Mickey o Panda?”, escribió con humor junto a una de las fotos donde muestra una pancake algo quemado.

Es el desayuno de sus pequeños: Milan y Sasha es lo ocupaba su mente y aunque la sudamericana exhibió que no es muy buena en la cocina, no dudó en hacer burla de sus dotes culinarios y hasta señaló “Ok, esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas”.
Estas palabras demuestran que Shakira está enfocada en sus pequeños y en seguir gozando de lo que está facturando, pues apenas una hora antes de que Piqué lanzara la sorpresiva foto junto a Clara, la cantante había presumido que su tema con el productor argentino ya había llegado a los 200 millones de reproducciones.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!