IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira se doblega y acepta tras truene con Piqué: “He tenido que recoger mis pedazos del suelo”

Shakira habla por primera vez de su truene y mientras Piqué ya pasea con otra, ella confiesa ante el mundo, "Es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida".

El pasado mes de junio, la vida sentimental de Shakira dio un giro de 180 grados, pues anunció su separación de Gerard Piqué, una situación que ha desembocado en diversos rumores en torno a ambos famosos, aunque lo que sí es un hecho es que el futbolista ya se encuentra rehaciendo su vida con una jovencita llamada Clara Chía Martí, mientras se especula que la colombiana y el español tratan de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Pero tras varios meses en completo silencio, ahora la estrella del pop otorgó una entrevista a la revista ‘ELLE’, en donde abrió su corazón y habló por primera vez sobre este duro momento que atraviesa, pero aprovechó para recalcar que la música ha sido lo que le ha traído luz en medio de esta oscuridad. 

¿QUÉ PASÓ? Shakira y Piqué se vuelven a ver las caras tras su truene y destapan cómo fue este encuentro

Shakira comenzó diciendo que la figura de su padre ha sido clave durante toda su vida, pues el hombre que le dio la vida es su ejemplo de “resiliencia y sabiduría”, además de que confesó que el señor atravesó por momentos de salud complicados cuando sufrió una caída en la que se partió varios huesos de la cara. 

La sudamericana relató que sigue ‘maquillando’ el álbum que comenzó desde 2017, pero confesó que este proceso creativo ha sido como una especie de terapia en medio del vendaval que atraviesa, aunque no dudó en soltar unas frases que sorprendieron a muchos, pues también aceptó que se ha quebrado ante todo esto

“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, dijo la artista sin pelos en la lengua. 

Además de que agregó, “Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! El trabajo dignifica a hombre”

Sin embargo, la cantante reconoció, “Y siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, palabras que dieron paso a la pregunta que muchos esperaban y que tiene que ver con su truene. 

Así captaron a Shakira y sus hijos mientras Piqué anda en brazos de otra mujer
Así captaron a Shakira y sus hijos mientras Piqué anda en brazos de otra mujerThe Grosby Group

¿QUÉ LE PASÓ? Aseguran que la nueva novia de Piqué no pudo con la presión y tomaría repentina decisión

Y es que a Shakira le preguntaron de manera directa cómo estaba afrontando el proceso de su separación, así que no dudó en señalar, “Oh, es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!