IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira: Revelan imágenes de Piqué tocando el timbre en la casa y cómo es la supuesta amante

En medio del escándalo que enfrentan Shakira y Piqué, el futbolista es grabado afuera de su casa y hasta destapan cómo es la jovencita de 20 años que sería la tercera en discordia.

El romance entre Shakira y Piqué, al parecer, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia, pues luego de que se rumorara que ambos ya no viven bajo el mismo techo y se señalara al futbolista de haberle sido infiel a la cantante con otra, el español ha sido acribillado a palabras y críticas. 

Aunque tras este escándalo, en el que se dijo que el futbolista se habría enredado con una jovencita de 20 años, surgieron unas imágenes de él junto a Shakira, momento que fue capturado y en el que grabaron a Piqué tocando la puerta de la casa. 

Asi captaron a Piqué y muchos se preguntan por qué no traía llaves.
Asi captaron a Piqué y muchos se preguntan por qué no traía llaves.The Grosby Group

¡TODOS LOS DETALLES! Acribillan a Piqué tras rumores de que le fue infiel a Shakira: “Andabas comiéndote las sobras”

Y es que a muchos les llamó la atención que el defensa del Barcelona no contara con llaves y tuviera que timbrar, además de que se le ve subiendo a un auto en el que también se encuentra la colombiana. Mientras que otros medios internacionales señalan que la pareja está preparando un comunicado para aclarar su futuro como pareja. 

Pero no sólo eso, la prensa rosa destapó detalles de cómo es esta joven rubia con la Piqué, aparentemente, le puso los cuernos a Shakira y luego ella, dicen, lo descubrió, así que en diferentes medios se ha ventilado el perfil de esta chica que es señalada de ser la tercera en discordia. 

“Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, precisaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, mejor conocidas como Las Mamarazzis. 

Así captaron a Piqué a las afueras de su casa, incluso tocando el timbre.
Así captaron a Piqué a las afueras de su casa, incluso tocando el timbre.The Grosby Group

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que Shakira encontró a Piqué con otra y que su relación pende de un hilo

Aunque la cosa se puso más intrigante cuando ambas señalaron que la mujer que podría haber puesto al borde de la ruptura a Piqué y Shakira es “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”

Además, el portal Daily Star informa que, “Piqué y Shakira planean emitir un comunicado para explicar la supuesta deslealtad”, en el que podrían negar o incluso confirmar su separación, pero aseguran que la pareja está pasando por su peor crisis en los más de 10 años que llevan juntos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!