IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira, en medio del escándalo de su truene, lanza desgarrador video con su padre

Shakira saca fuerzas para apoyar a su papá y demuestra que pese a las adversidades ella es toda una guerrera y sigue en pie de lucha por el hombre que le dio la vida.

Han pasado ya algunos días desde que Shakira y Piqué confirmaron su rompimiento, una noticia que ha mantenido a la colombiana en ojo del huracán, pues en medio de todo este escándalo se difundió la primera imagen de la cantante tras el trago amargo, pero ahora hay algo más que está llamando la atención. 

Y es que recientemente, su padre sufrió un fuerte caída que lo llevó al hospital, situación que especulan habría puesto la artista al límite, pues se rumoró que ella había sido llevada en ambulancia tras sufrir una crisis nerviosa, algo que no fue confirmado, pero que hizo eco por todos lados. 

¡TODOS LOS DETALLES! Shakira: Esta es la primera imagen de la cantante tras anunciar su rompimiento de Piqué

Sin embargo, todo indica que la estrella del pop es invencible y saca fuerzas de donde puede, ya que a pesar de las diversas adversidades, ella sigue en pie de lucha, sobre todo si se trata del hombre que le dio la vida, así que compartió un desgarrador video del cómo ayuda a su papá a recuperarse. 

En la grabación, de apenas unos segundos, se observa a la cantante mostrarle a su padre letreros con palabras para que las lea. Además de que la también compositora aprovechó para agradecer las muestras de cariño de sus fans.

¡TODOS LOS DETALLES! Shakira reaparece en medio del escándalo y aseguran que Piqué fue quien dio el primer paso

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, fueron las emotivas palabras de la sudamericana, quien dejó claro que es toda una guerra y que ni en los peores escenarios pierde la sonrisa y la alegría.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!