IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvador Zerboni no se contiene y le da con todo a Manelyk González

Salvador Zerbononi lanza fuego cuando le preguntan por su relación con Manelyk González en Los 50 y el actor se despacha a la modelo y a todo su séquito.

Luego de su salida de ‘Los 50’, el nuevo reality show de Telemundo, Salvador Zerboni nos visitó en el estudio de ‘La Mesa Caliente’ para contarnos todo sobre su paso por esta aventura en la que dijo aprendió muchas cosas, pero cuando le preguntamos sobre su estrategia y la posibilidades de permanecer en el reto si se hubiera aliado con Manelyk González, el actor lanzó fuego. 

Y es que el protagonista de telenovelas no se pudo contener y señaló sin pelos en la lengua ante este cuestionamiento, “Pues mira, yo creo que Mane es un ser humano bastante interesante. A mí me daba risa todos los que se colgaban de ella... Yo creo que ella lo hizo muy bien porque tiene sus súbditos y toda la gente que la sigue... van como zombies”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Manelyk González asegura que ella no le regresaría el anillo a Nodal

Además de que agregó, “No saben lo que dicen, pero la siguen a donde vaya, entonces para mí el trabajo que ella desempeña se me hace formidable. Creo que tiene una estrategia muy interesante, a lo mejor su forma de ser, no lo sé, pero es muy divertido”, señaló Zerboni respecto a la influencer. 

Incluso, Salvador detalló, “El problema de estar en Los 50, es como estar en una cárcel”, asegurando que dentro de la hacienda hay que estar alerta de cada ataque que puedas sufrir y saber reaccionar ante las amenazas, así que recalcó, “Es como sacar estos demonios con los que tanto luchamos, que se llaman principios, educación y valores. Yo por lo menos trato de no caer en los mismos errores”

¡SIN PIEDAD! Nacho Casano exhibe lo que sabe de Salvador Zerboni y lo reta a subirse al ring 

Y ya para finalizar, el legendario villano de las telenovelas dijo, "En el momento que yo estuve a punto de tronar y recordar todas estas cosas antagónicas que he llevado en mi vida y que gracias a Dios, y a 'La Casa de los Famosos' que me ayudó muchísimo... ", fueron las palabras que soltó Zerboni en torno a su interacción con Mane, a quien catalogó como especie de líder.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!