IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvador Zerboni hace estallar a Toni Costa tras llamarlo "español pirata"

Salvador Zerboni hace que Toni Costa se ponga como fiera y el bailarín le responde de hombre a hombre, “Todos ven el personaje patético que eres”.

A lo largo de su estancia en La Casa de los Famosos, Toni Costa ha sido muy criticado por su supuesta”tibieza” a la hora de enfrentar los problemas, aunque el español ya ha demostrado que es de mecha corta, pues basta con recordar cuando encaró a Juan Vidal y Nacho Casano, con quienes luego hizo las paces, aunque todo indica que hay alguien con el que no congenia demasiado, al menos, así quedó demostrado en estos últimos días. 

Y es que recientemente, el bailarín se enfrentó en una guerra de dimes y diretes con Salvador Zerboni, por lo que se desató una fuerte pelea en la que se dijeron cosas bastante hirientes, desembocando en una pelea verbal de la que salieron chispas y hasta se lanzaron sus verdades. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López cuestiona sin rodeos a Daniella Navarro sobre un beso con Toni Costa

Al parecer, el actor mexicano y su sarcasmo en sus comentarios ofendió especialmente a Toni, quien explotó y le dijo en su cara lo que pensaba sobre él por primera vez, “Menos mal que todo el mundo ve el personaje patético que eres”, le dijo el bailarín de frente y en tono muy serio.

Pero el villano de las telenovelas no se quedó callado y fue tras de él, así que le respondió con una expresión bastante ofensiva, “Muéstrale a todos, enséñales, un español pirata”, le dijo de forma provocativa mientras se paseaba por la habitación sin camisa y como queriendo llevar la discusión al siguiente nivel. 

Y aunque Costa no se achicó en ningún momento, mejor recurrió a su autocontrol, además de que tuvo a Nacho a su lado en todo momento para frenarle. Pero igual, el coreógrafo agradeció que hubiera cámaras porque si no, quizás las cosas habrían terminado de otra forma.

¡TODOS LOS DETALLES! Nacho Casano arde en fuego y se le quiere ir a los golpes a Toni Costa

“Aquí aguantando porque hay cámaras, le encanta hacer bullying a la gente”, añadió el papá de Alaïa, dejando claro que no entraría en el juego de Zerboni, pero dejó entrever que ganas no le faltaron de ponerlo en su lugar, aunque él siempre ha predicado que no entró a la mansión a dar ese ejemplo de guerra y conflicto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!