IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvador Zerboni estalla tras Osvaldo Ríos plantarle el ‘beso de la muerte’ en la mismísima boca

Osvaldo Ríos, al más puro estilo de la mafia italiana, sentencia el destino de Salvador Zerboni, pero después no se aguantan las ganas de decirse las cosas en la cara y se retan a los golpes.

La salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos dejó los ánimos bastante caldeados, pues aunque su bando no lograba asimilarlo y sus rivales no paraban de celebrar su victoria, adentro de la mansión las cosas se pudieron color de hormiga y se desató un nuevo enfrentamiento. 

Y es que antes de ir a recibir el veredicto del público, los nominados se despedían de sus compañeros por si no volvían, pero Osvaldo Ríos le dijo al actor que si regresaba, “jugara limpio y de frente” y después lo sentenció al más puro estilo de la mafia italiana. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka Marcos se quiebra en llanto frente a todos y envía mensaje al público que la eliminó

“Si regresas juega de frente, no juegues estrategia conmigo porque yo sé jugar estrategia”, le dijo Osvaldo a Zerboni luego de darle un beso en la boca, dejando a todos con el ojo cuadrado, en especial a Salvador, quien después buscaría cómo cobrársela al boricua. 

Este dichoso beso, conocido también como “el beso de la muerte” o “el beso de Judas”, es la señal que da el capo de la mafia italiana y significa que un miembro de la familia del crimen ha sido marcado para morir, por lo general, como resultado de alguna traición recibida.

Posteriormente, tras salvarse de la eliminación, Zerboni le contó todo a Daniella Navarro y le dijo que estaba furioso con esa acción de Osvaldo y detalló que a su regreso a la casa soltó el grito, “Vuélveme a besar hijo de tu pu** mad** y vas a ver cómo te va”, palabras que dejan claro que Salvador estaba furioso. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro reacciona con asco tras Niurka enseñarle el trasero en su cara

Incluso, Salvador fue a contarle a Laura Bozzo que Ríos había dicho que él obligó a la peruana a darle los tres puntos al puertorriqueño, pero cuando estaba lanzando estas acusaciones se apareció Osvaldo y los ánimos se caldearon, ya que el legendario actor gritó a los lejos, “Dímelo de frente”. 

De inmediato, Zerboni se levantó y lo encaró al decirle, “¿No le dijiste eso? Aquí estoy de frente”, dijo el joven galán de telenovelas a Ríos en una actitud retadora como queriendo pelear, aunque Toni Costa se puso en medio de los dos y evitó que las cosas pasaran a mayores.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!