IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvador Zerboni causa intriga por sus extraños movimientos en la cama y de madrugada

Imágenes íntimas de Salvador Zerboni en La Casa de los Famosos hacen que a muchos se les vuele la imaginación y es que dicen que el actor andaba muy ganoso.

La segunda edición de La Casa de los Famosos se está convirtiendo en el programa favorito de muchas personas, pues ahora conocen el lado más íntimo de sus estrellas favoritas, quienes han destapado sus romances del pasado y hasta se lucen en prendas muy reveladoras, así cómo lo hizo Salvador Zerboni. 

Pero además de llamar la atención por su sensual figura, hubo algo más que hizo el actor en plena madrugada y en la cama, por lo que muchos echaron a volar su imaginación al ver los extraños movimientos que hacía el protagonista de telenovelas en la noche. 

¡TODOS LOS DETALLES! Osvaldo Ríos suelta la lengua y habla de su romance con Shakira frente a Toni Costa

Y es que Salvador se zangoloteaba de un lado para otro, como si anduviera muy ganoso, lo que hizo que la fanaticada soltara sus pensamientos más pecaminosos y hasta insinuarán que él mismo se andaba sabroseando, pues quedaron intrigados con sus meneos

Sin embargo, hubo otros que señalan que algo le picaba a Zerboni, quien se movía de un lado para otro y bastante agitado, por lo que aseguraron que algo le irritó, aunque no dejaron de reírse de este momento tan peculiar. 


Las especulaciones y la intriga no tardaron en aparecer.
Las especulaciones y la intriga no tardaron en aparecer. Instagram

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka presume frente a todos y sin pudor alguno que ya se ‘comió’ a Osvaldo Ríos

Además, otros usuarios imploraron para que se diera la vuelta, pues su ajustada ropa interior elevó la temperatura, pero todo indica que él tenía bastante calor y a la vez muchas ganas de restregar su cuerpo, ya que protagonizó este bochornoso instante que lo puso en la mira, ¿que andaría haciendo Salvador?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!