En La Casa de los Famosos 3 se han vivido momentos de mucha intensidad, la mayoría de ellos protagonizados por El Rey Grupero, quien recientemente puso a Nicole Chávez al borde del colapso al jugarle una broma a Juan Rivera, pero aunque todo estaba planeado, la hija de Julio César Chávez terminó llorando y las cosas se salieron de control.
Sin embargo, nuevamente Luis Alberto Ordaz, nombre real del creador de contenidos, parece estar dispuesto a todo con tal de llamar la atención y ahora se vistió de novia para ofrecérsele descaradamente a Arturo Carmona, así que con todo y un seductor atuendo fue en busca del actor.
Ayudado por las mujeres y con un sutil maquillaje, sumado a un vestido blanco y hasta con ramo, El Rey Grupero se paró frente a Arturo y se le declaró en tono de juego al decir, “Ya viene la boda de Carmona y mía”, anuncio que provocó las risas de los demás participantes.
Todos querían saber cómo es que el protagonista de telenovelas iba a reaccionar, pero como era de esperarse, el ex de Alicia Villarreal soltó tremenda carcajada, mientras que el youtuber hasta hizo el lanzamiento del ramo y Nicole resultó ser la ganona.
Carmona hizo chillar gomas y no lanzó casi ni una palabra, pues aunque se reía en ningún momento se paró para agregarse al espectáculo que estaba dando el creador de contenidos, quien por cierto fue duramente criticado en las redes sociales por su bromita, la cual no fue vista con buenos ojos por los internautas.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!