IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rey Carlos III habría hecho turbia jugarreta para dejar fuera a Meghan Markle de la coronación

El príncipe Harry sí asistirá a la coronación de su padre, pero sin Meghan Markle, aunque aseguran que el rey Carlos III puso a su nuera contra la espada y la pared.

Desde el pasado mes de marzo, diversos medios británicos dieron a conocer una sorpresiva noticia, ya que se confirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle sí habían sido invitados a la coronación del rey Carlos III en Inglaterra, pero ahora por fin se sabe cuál fue la respuesta de los duques de Sussex, aunque aseguran que algo más hay detrás de esta decisión. 

De acuerdo con el Palacio de Buckingham, la famosa y controversial pareja determinó que el príncipe sea solo quien asista a la esperada ceremonia que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster el 6 de mayo, así que se emitió un comunicado oficial para hacer el anuncio, pero ¿cuáles son las razones por las que la ex actriz no irá a Londres?

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que Camila Parker usa un despiadado apodo para referirse a Meghan Markle

Desde que se dio a conocer la fecha de la coronación de ‘Sus Majestades’, el rey Carlos III y la reina consorte Camila, claramente habría un “conflicto de interés” para los duques de Sussex; ya que el príncipe Archie festeja sus cuatro años ese mismo día, por lo que algunos creen que el monarca planeó todo para que su evento se cruzara con esta fecha.

La elección del día 6, si se quisiera ver desde un lado reconciliador entre el rey Carlos III con su hijo y su nuera, está llena de simbolismos; el entonces príncipe de Gales tenía cuatro años cuando asistió a la coronación de su mamá, la reina Isabel II, la misma edad que festejará Archie.

De acuerdo con los especialistas en realeza, esta fecha hizo que Meghan, aseguran fuentes cercanas, dijera que no iba a suspender el festejo de Archie por ir a una ceremonia en la que no tendría ningún protagonismo ni ella, su esposo o sus hijos, con todo y que ya puedan llamarse príncipes, aunque sin el tratamiento de Sus Altezas Reales.

¿QUÉ PASÓ? Meghan Markle y Harry son puestos de patitas en la calle y se quedan sin casa en el Reino Unido

Además, señalan que la duquesa de Sussex estaría buscando dar un contundente mensaje de que su compromiso como mamá está antes que cualquier institución, en especial cuando la familia real nunca le dio una “cálida bienvenida” e incluso le han demostrado que la prefieren lejos, sumando a que ella quiere celebrar con su pequeño y ahora mantener un perfil bajo ante la prensa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!