IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan la poderosa razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard

Aunque Amber Heard le había puesto una emboscada a Johnny Depp, ahora la actriz fue cuestionada frente a todos y se destapó el por qué él no la puede ver a la cara.

Tras una semana de pausa en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la batalla legal entre ambos famosos se reanudó y nuevamente sus declaraciones hicieron estremecer, enfurecer y generaron polémica en las redes sociales, pues la actriz testificó que ella no fue quien defecó en la cama de su ex esposo, así que culpó a su perro

Pero es precisamente en diversas plataformas donde muchos internautas siguen sorprendidos al notar que el protagonista de “Piratas del Caribe” no se atreve a mirar a los ojos a la mujer con la que se juró amor eterno, pero detrás de todo esto hay una explicación.

¡TODOS LOS DETALLES! Ambear Heard culpa a su perro de haberse defecado en la cama de Johnny Depp

Y es que la propia abogada de Depp cuestionó a Amber si había notado que Johnny no la había mirado a los ojos desde que comenzó el juicio, por lo que le recordó a la protagonista de “Aquaman” lo que ella había solicitado. 

Pese a que Heard respondió que ni siquiera lo había notado, la defensora legal le preguntó de manera directa, “Lo has mirado muchas veces, ¿no?", a lo que la actriz respondió sin pensarlo, “Sí lo he hecho”, aunque dijo no recordar por qué ocurría esto. 

Sin embargo, Camille Vázquez, representante legal de Johnny le refrescó la memoria a Amber y le dijo que Depp le había jurado que “jamás la volvería a ver los ojos” y es que, al parecer, ella misma solicitó una orden de restricción en contra del actor y luego lo citó en un hotel, como si fuera una especie de emboscada, al menos, eso argumentó la defensa del protagonista de películas. 

¿YA LA VISTE? Filtran foto de Amber Heard con el labio roto y que presentó en el juicio contra Johnny Depp

La defensora del productor de cine estadounidense se vio en la obligación de revelar un audio que fue grabado en el año 2016 en un hotel ubicado en San Francisco, pues para ese entonces ya existía una orden de restricción que consiste en cuidar la integridad física. Tras este hecho, el actor respondió: “Nunca volverás a ver mis ojos“.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!