IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reina Isabel II: Sale a la luz la verdadera causa de su muerte y algo más

Tras 21 días del trágico anuncio de la muerte de la reina Isabel II ahora destapan el certificado de defunción, documento que confirma lo que muchos pensaban.

Han pasado 21 días desde que se anunció la muerte de la reina Isabel II, una noticia que vistió de luto al Reino Unido y que causó conmoción alrededor del mundo, pero es hasta ahora que El Registro Nacional de Escocia publicó el certificado de defunción, donde salió a la luz la verdadera causa de su deceso. 

El anuncio de su fallecimiento se dio el pasado jueves 8 de septiembre luego de que los médicos de la familia real dieron a conocer, a través de un comunicado, que la monarca de 96 años, quien estaba bajo supervisión médica, había perdido la vida pero hasta hoy se desconocía la hora y el motivo de su deceso. 

¿QUÉ PASÓ? Príncipe Harry y Meghan Markle son ‘sepultados’ recibiendo golpe bajo frente al mundo entero

De acuerdo con este documento que fue difundido, la soberana, que estuvo al frente de La Corona británica por 70 años, falleció por “vejez” y el momento justo de la tragedia quedó registrado a las 15:10, hora Escocia, tres horas antes de que se diera el anuncio oficial. 

El fallecimiento de Isabel Alejandra Mary Windsor, su nombre completo indicado en el reporte, fue registrado en Aberdeenshire, Escocia, a 800 kilómetros de Londres, donde está ubicado el castillo de Balmoral, la residencia conocida como uno de los refugios de vacaciones favoritos de la reina.

Medios internacionales detallan que el rey Carlos III y Ana, quien registró su muerte, según se ve en el certificado, fueron los únicos que llegaron a tiempo y estuvieron junto a su cama en el momento que la reina murió. Mientras que el príncipe Willian y Harry no pudieron despedirse de su abuela.  

¡LES DAN CON TODO! Meghan Markle es señalada de lo peor, exempleados le sacan sus trapitos al sol y lo cuentan todo

Incluso, se dice que el esposo de Meghan Markle fue uno de los últimos en llegar, ya que aterrizó en Escocia a última hora de la tarde, por lo que se enteró de la muerte de la reina una vez que el avión aterrizó, así que no pudo darle el adiós en persona.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!