IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Raphy Pina recibe inesperada noticia sobre el cumple de Vida Isabelle pero tiene el tiempo contado

A unos días del festejo de Vida Isabelle, Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, ya cuenta con el permiso, pero las cosas no serán cómo las tenía planeadas.

Hace unos días, Raphy Pina recibió un duro golpe legal a unos días del primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle, pues su defensa presentó una moción en la que solicitaban al juez, Francisco Besosa, que le permitiera al productor musical asistir a la fiesta; sin embargo, esa petición había sido denegada en un principio. 

Y es que el juez federal no había cedido el pasado lunes 9 de mayo a dicha petición hecha por el equipo legal de la pareja de Natti Natasha, para que modificara sus condiciones de libertad y así poder asistir al primer festejo de su princesa, quien nació el 22 de mayo de 2021. 

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina recibe duro golpe legal a unos días del cumpleaños de Vida Isabelle

Pero ahora, el famoso manager tuvo un inesperado anuncio, ya que las autoridades otorgaron el permiso. Aunque Pina había solicitado estar fuera de su residencia el próximo 22 de mayo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, el juez solo avaló que asistiera cinco horas: de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, indica portal El Nuevo Día.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, se puede leer en la orden judicial de tres páginas que recoge el diario puertorriqueño.

Además, el juez Besosa señaló que Pina Nieves podría utilizar la fiesta como una despedida suya antes de que sea sentenciado en su próxima audiencia, pactada para el próximo 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana, aunque resaltó que no es el escenario ideal.

¡TODOS LOS DETALLES! Natti Natasha toma drástica decisión y borra todas las fotos junto a Raphy Pina

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. Aunque la fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, dijo el magistrado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!