IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Raphy Pina dice tras recibir su sentencia: "Voy para mi casa a darle un beso a mi hija"

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, luego de ser condenado a 41 meses de prisión revela que lo único que piensa es en despedirse de Vida Isabelle y pide oraciones por su familia.

La vida de Raphy Pina acaba de dar un giro de 180 grados, pues luego de ser encontrado culpable por cargos de posesión ilegal de armas, una de las cuales estaba alterada para disparar de forma automática, el juez Francisco Besosa lo sentenció a 41 meses de prisión. 

Además, el productor musical también tendrá que pagar una sanción de 150,000 dólares sumado a esto, cuando salga de la cárcel, estará sujeto a una probatoria de 3 años, incluso todas sus propiedades están sujetas a registro ante la sospecha de actos delictivos.

¡TODOS LOS DETALLES! Pareja de Natti Natasha no se resigna a dejar de ver a su hija a un paso de la cárcel

Antes de ser sentenciado a 41 meses de prisión y tres años de libertad supervisada, Rafael “Raphy” Pina Nieves, se dirigió al Tribunal y rogó para que le permitieran regresar a su familia y hasta señaló, “Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano. Perder la libertad. Libertad que parado aquí quiero salvar”, dijo al juez federal Francisco Besosa.

El convicto por posesión ilegal de armas lloró en varias ocasiones durante su mensaje, incluyendo al hablar de su padre, quien un día como hoy, hace 22 años, sufrió un derrame cerebral que le cobró la vida cuatro días después.

“Le pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia (llora), que está esperando por mi. Que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también... Permítame ver a mi hija (Vida Isabelle) aprender a caminar”, sostuvo el productor.

El también empresario se entregaría a las 3:00 p.m. a los alguaciles federales. Al salir del tribunal, dijo que antes, iría a besar a su hija menor. Los tres mayores lo acompañaron en la vista, así lo informó Telemundo Puerto Rico.

¡TODOS LOS DETALLES! A Raphy Pina le llegó la hora de la verdad y fue sentenciado a 41 meses de prisión

Pero al salir de la corte y apenas dar sus primeros pasos fuera de ella, Pina Nieves dijo ante los medios, “Quisieron pintar como que el reguetón es del bajo mundo. ¿Cuándo acabarán con esa teoría? Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver”, sentenció. 

Antes de marcharse, pidió oraciones y que cuiden a su familia, por lo que estas primeras declaraciones que emitió a su salida del tribunal luego de recibir su condena, están haciendo eco por todos lados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!