IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Raphy Pina es hospitalizado momentos después de ingresar a prisión y enciende las alarmas

Luego de que Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, entrara a la cárcel donde pasará 41 meses, ahora se rumora que tuvo un altercado, por lo que su abogada tiene que confesarlo todo.

El pasado martes 24 de mayo, Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable por cargos de posesión ilegal de armas, una de las cuales estaba alterada para disparar de forma automática, su vida dio un giro de 180 grados y tuvo que despedirse de su familia, en especial de Vida Isabelle, para afrontar su destino. 

Fue en punto de las 3:00 pm que el productor musical se entregó voluntariamente a las autoridades, imágenes en las que se le pudo ver esposado y siendo acompañado por varios oficiales para subir a una camioneta que lo llevaría a la cárcel, lugar donde ya se encuentra recluido. 

¡TODOS LOS DETALLES! Difunden las primeras imágenes de Raphy Pina esposado y rumbo a prisión

Sin embargo, apenas llegó a prisión y Pina Nieves ya tuvo su primer problema, pues aunque en diversos medios y redes sociales señalaron que fue por un altercado, lo cierto es que el manager de Daddy Yankee terminó en el hospital de esta penitenciaria y las alarmas se encendieron. 

Y es que de acuerdo con el portal El Nuevo Día, la pareja de Natti Natasha fue ingresado el mismo martes, a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, por tener “el azúcar muy descontrolada”.

El mis medio señala que el traslado a esta zona de la cárcel federal habría ocurrido instantes después de que fuera ingresado en ella para cumplir una sentencia de tres años y cinco meses por la posesión ilegal de armas de fuego, que mantenía en una propiedad suya en Caguas.

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel”, le indicó a El Nuevo Día la abogada y ex fiscal federal María Domínguez, quien forma parte del grupo de defensa del productor.

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina y la última imagen besando a Vida Isabelle antes de ir a prisión

Y es que la especialista detalló que antes de entregarse en el Tribunal federal para el inicio de su condena, Pina Nieves expresó que, entre otras cosas, se había despedido de su hija Vida Isabelle, se comió un sándwich y se tomó “las pastillas para el azúcar”, pero al llegar a la prisión enfrentó problemas de salud. 

“Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo”, añadió la licenciada en declaraciones telefónicas al medio puertorriqueño destapando todo lo que sabe y dejando claro que Raphy ya se encuentra estable y mucho mejor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!