IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Príncipe Harry sufre aparatoso accidente tras caer de un caballo en pleno partido de polo

Imágenes del príncipe Harry en el suelo y derrotado causan impacto, aseguran que el esposo de Meghan Markle se distrajo por andar viendo mujeres con poca ropa.

Nuevamente, el príncipe Harry se convirtió en tema de conversación, aunque esta vez no fue porque la reina Isabel II no dejó que él y Meghan Markle se salieran con la suya, sino por un accidente que sufrió en pleno partido de polo. 

Y es que el duque de Sussex se cayó de su caballo, pues durante el juego terminó visitando el suelo y las imágenes de este incidente causaron impacto, aunque todo indica que a pesar del golpe sólo quedó en un susto. 

El príncipe Harry encendió las alarmas tras caer de su caballo.
El príncipe Harry encendió las alarmas tras caer de su caballo.The Grosby Group

¡TODOS LOS DETALLES! La reina Isabel ya conoció a su bisnieta pero no dejó que Meghan y Harry se salieran con la suya

Algunos medios internacionales señalan que el integrante de la realeza británica se habría distraído por unas figuras inusuales en las gradas, incluso especulando lo que podría haber hecho que Harry perdiera el control y fue a parar al piso. 

Y es que, a pesar de que Meghan Markle ya no acude a los partidos de polo, otras mujeres se hacen presentes con poca ropa, lo que, dicen, hizo que el príncipe se desconcentrara y sufriera un accidente que podría haberle salido muy caro, aunque no pasó a mayores. 

Aunque el incidente fue aparatoso señalan que no tuvo consecuencias graves.
Aunque el incidente fue aparatoso señalan que no tuvo consecuencias graves.The Grosby Group

¿YA LO VISTE? Príncipe Louis pone en jaque a Kate Middleton tras montarle tremendo berrinche

Harry se enfrentó el pasado domingo en un partido en el Santa Bárbara Polo and Racquet Club y vestía su clásico polo verde con pantalones blancos ajustados y botas marrones altas, pero lo que más llamó la atención es que el nieto de la reina terminó en el pasto junto a su corcel, además de que para acabarla de rematar perdió el encuentro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!