IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Poncho De Nigris oferta sus embriones en 2 millones de dólares y asegura que son para “mejorar la raza”

Poncho De Nigris invita a aquellos que no pueden tener hijos a contactarlo y pagar una millonaria cifra, con la garantía de que los niños les saldrán “bien bonitos”.

Una vez más, Poncho de Nigris se puso en el ojo del huracán y volvió a generar polémica con sus declaraciones. Y es que el conductor señaló que está considerando la posibilidad de vender sus embriones en 2 millones de dólares, una oferta que está causando eco por todos lados y que desató la controversia.

El influencer ofreció une entrevista a la revista ‘TVNotas’, en la que explicó que por ahora él y su esposa Marcela Mitral ya no tienen planeado tener más hijos, pero igualmente decidieron congelar sus embriones para usarlos más adelante o venderlos, así que en caso de que haya interesados, éstos saldrán beneficiados, pues el modelo asegura que a él le “salen bonitos los hijos” y sus genes servirán para “mejorar la raza”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Poncho De Nigris relata la tenebrosa noche que pasó al dormir en la casa de ‘La Tigresa’

“Se supone que Marcela y yo ya no vamos a tener más hijos. No me he operado, si me opero será hasta los 50 años; voy a tratar de aguantar. Mi esposa quiere que yo me opere, pero ahí tenemos dos embriones congelados. Sí, pero como te digo, quizá podríamos en algún momento utilizar esos embriones. Para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos”, explicó el conductor al medio mexicano. 

De Nigris también mencionó que quienes tienen dificultades para concebir, él podría darle sus embriones para que procreen bebés “con la percha que tengo”, pero no regalados, sino vendidos por una suma millonaria y hasta aseguró, “Ya ven que tengo hijos hermosos. No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, mencionó.

Pero eso no fue todo, Poncho catalogó su oferta como muy tentadora y recalcó, “Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares... Ahora como me salen bien bonitos los hijos, ahora todas quieren”, además de que señaló que todo el dinero que recaude será para su esposa e hijos, dejando claro que aunque esto es un negocio, él también busca mejorar la especie humana.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!