IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Polémico video del Canelo bailando con su hija en los XV años divide opiniones

Imágenes de El Canelo Álvarez en pleno bailecito con su hija desatan la intriga y la grabación ya circula por todos lados, encendiendo la mecha.

Sin duda alguna, una de las fiestas de XV años más lujosas y polémicas en el mundo de los espectáculos ha sido la de Emily Cinnamon, hija de Saúl El Canelo Álvarez, evento que estuvo plagado de celebridades, artistas y hasta uno que otro chisme, incluyendo aquellos rumores de que el boxeador corrió a Eduin Caz por ponerse mala copa. 

Y es que las malas lenguas señalaron que hubo un supuesto roce que se dio entre el deportista jalisciense, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, y Carin León, además a esto se suma un video en el que se puede a su Emily mientras baila con su padre, imágenes que convirtieron en tema de conversación.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que El Canelo Álvarez corrió a Eduin Caz de la fiesta de XV años de su hija

Resulta, que en diversas plataformas, comenzó a circular un clip en el que se observa a El Canelo echándose un bailecito con la festejada, pero los intrigosos señalaron que en un momento de la grabación ella se molesta con su papá, aunque otros salieron a defenderlo y señalaron que es imposible que eso haya sucedido. 

Lo cierto, es que en el clip se observa a la cumpleañera diciéndole algo a su padre, por lo que hay quienes creen que el motivo de su enojo fue debido a otra cosa, teorías que no han sido comprobadas y que son meras especulaciones. 

¿SERÁ? Carín León es señalado de ‘salar’ la pelea del Canelo Álvarez y hacerlo perder

“Aguas!!! Eso no es normal”, “se ve incómoda la chava”, se lee entre los comentarios venenosos, mientras que hubo quienes salieron a defender a Saúl y pidieron parar estos ataques en contra del gran campeón, pero la polémica sigue en el aire.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!