Apenas pasaron 48 horas de que Gerard Piqué y Shakira habían firmado un acuerdo por la custodia de sus hijos: Sasha y Milan y el ex futbolista ya tenía otros planes en mente, pues de inmediato corrió a los brazos de su nueva novia Clara Chía Martí y fueron captados la tarde del jueves 10 de noviembre en Barcelona.
Estas son las primeras imágenes del empresario y su joven pareja luego de darse a conocer el convenio en el que la colombiana, se dice, salió victoriosa al poder llevarse a sus hijos a vivir a Miami, mientras él podrá visitarlos cuando quiera, además de que tendrá a su favor los periodos vacacionales de los menores, pero mientras eso sucede, el ex defensa blaugrana sigue presumiendo su romance en cada evento.

Y es que Gerard y Clara fueron captados llegando juntos a un evento de 'Kosmos', la empresa del ex futbolista en la que también trabaja su actual novia, por lo que las imágenes de este momento tan esperado no tardaron en causar revuelo por todos lados y desataron una división de opiniones.
Según relatan medios españoles, inicialmente la pareja entró directamente a un estacionamiento cercano, pero a los pocos minutos se fueron de ahí y él se encargó de llevar a Clara con su vehículo hasta la puerta del establecimiento donde se llevaría a cabo la celebración. Posteriormente, el ex defensa del Barcelona fue a estacionar el vehículo y regresó caminando solo.
Al salir del estacionamiento, muchos notaron que Piqué llevaba un look algo informal y hasta deportivo, mientras decenas de fans lo esperaban y hacían todo lo posible para que les firmara autógrafos, además de que los medios de comunicación también se dieron cita para obtener algunas declaraciones, aunque todo indica que no lograron su cometido.

¿SERÁ? Dicen que la novia de Piqué podría dormir en la misma cama que él compartió con Shakira
Esta aparición pública de la parejita deja en evidencia que ellos van en serio, pues al evento también acudieron los padres de él, por lo que ahora todos conviven como una familia, además, deja en evidencia que cada que Piqué atraviesa por un duro momento se refugia en los brazos de Clara, pues basta con recordar que en su despedida de las canchas ella estuvo ahí para apoyarlo, aunque sea de manera “fría” y “desangelada” como muchos lo dijeron.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!