IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Piqué suelta la lengua en medio del escándalo y rompe sus ataduras: “Ahora estoy libre”

Piqué saca todo lo que traía atorado, hace fuertes confesiones en medio de su sonado truene con Shakira y asegura que está dispuesto a enfrentar las consecuencias de su nueva vida.

El sonado truene de Shakira y Piqué ha traído consigo un verdadero vendaval de rumores y de especulaciones, aunque lo único cierto es que el ex futbolista y la cantante ya dieron el primer paso para romper todo tipo de lazos y llegaron a un acuerdo para que sus hijos se muden a Miami con ella, pero pocos sabían lo que pasa por la mente del empresario. 

Pero ahora el español otorgó una entrevista a Ibai Llanos en su canal de Twitch, en donde sacó todo lo que tenía atorado y por fin rompió el silencio tras el escándalo de su separación, así que habló de sus planes a futuro, su sentir por esta polémica y hasta asumió las consecuencias que podría traerle su nueva vida junto a Clara Chía Martí. 

¿SERÁ? Dicen que la novia de Piqué podría dormir en la misma cama que él compartió con Shakira

“Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca... Hacía tiempo que no hablaba, creo que la última vez fue hace meses, en el Camp Nou di un pequeño discurso, pero con prensa hace meses que no hablo”, sostuvo el ex defensa del Barcelona en la charla, donde además señaló, en tono de sarcasmo, que seguirá con esa vida de excesos que muchos le han criticado.

“He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolísitca, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”, dijo. Además de que le envió un mensajito a aquellos que siempre le han criticado su estilo de vida, por lo que les dejó saber, “lo voy a seguir haciendo”, incluso sabiendo “las consecuencias”.

¿QUÉ PASÓ? Aseguran que Piqué también salió ganón tras el acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos

A pesar de su divorcio de Shakira, de su retirada del fútbol y de saber que sus hijos se mudarán a vivir a Miami, el futbolista reconoce que es un privilegiado, así que sentenció, “Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena”, dijo. “Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: ‘Soy un privilegiado’”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!