Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales y acaparando los titulares de la prensa, aunque esta vez no fue por el supuesto robo de una cadena valuada en medio millón de dólares, pero sí tiene que ver con dinero que invirtió en su apariencia.
Resulta que el exponente de los corridos tumbados presumió su nueva dentadura y se unió a la tendencia de utilizar diamantes para que engalanen su sonrisa. Y es que el artista apareció como uno de los clientes de una famosa marca, se trata de una joyería que hace exclusivos diseños dentales, por lo que se mandó a hacer un ‘grill’, lleno de piedras preciosas y adornado con corazones rojos.
Fue a través de las redes sociales de esta compañía que se difundieron imágenes de cómo lude el apodado ‘Doble P’, desde bocetos hasta el resultado final de la pieza que ahora brilla dentro de la boca del cantante. En las postales se puede apreciar al intérprete haciendo alarde de sus nuevos y exclusivos dientes. Pero, dicen, que para conseguirlos tuvo que pagar una fortuna.
De acuerdo con el sitio web 'Hypebeastlatam', se especula que esta lujosa dentadura podría tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos mexicanos ($58 mil dólares). Además, se detalla que está hecha en oro blanco de 10 quilates, con 7 quilates de diamantes VVS en corte brillante, los cuales están esmaltados en forma de corazones rojos.
Según informa el portal Saps Grupero, el diseño fue totalmente personalizado, por lo que señalan que Peso Pluma intervino en la manera en la que se ve su ahora dentadura y adjuntan que la figura en particular y se realizó en colaboración con su odontólogo. También se detalla que esta marca ha trabajado con otros famosos, tales como Christian Nodal, Gera MX, Blessd y Kenia Os, por mencionar algunas de las celebridades que se aprecian en las fotografías que comparten.

Sin embargo, el mismo medio detalla que aunque este fue un regalito que se habría dado él mismo para festejar su cumpleaños número 24, las críticas no se hicieron esperar y algunos de sus detractores salieron a lanzarle todo tipo de señalamientos, destacando que este tipo de procedimientos son demasiado extravagantes y algunos otros hasta señalaron que “el dinero no da la clase”, palabras que dejan claro que los haters de Peso Pluma siempre están al pendiente de lo que hace.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!