IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio rompe el silencio y habla de la salud de su madre: "Estamos de la mano de Dios"

Paulina Rubio fue abordada en pleno evento, le preguntaron cómo se encuentra su madre Susana Dosamantes tras ser diagnosticada con cáncer y la cantante rompió el silencio.

El pasado mes de abril, Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, dejó a varios con la boca abierta al confirmar que fue diagnosticada con cáncer de páncreas y, aunque en un principio había decidido guardar silencio sobre la situación de su madre, Paulina Rubio po fin habló al respecto. 

Y es que ahora que ‘La Chica Dorada’ asistió a un evento de moda en la Ciudad de México, la prensa aprovechó para cuestionarla sobre la salud de su madre, así que la cantante no dudó en responder de manera directa y contundente ante las preguntas de los reporteros. 

¡TODOS LOS DETALLES! Paulina Rubio lanza desgarrador mensaje tras confirmarse que su mamá tiene cáncer de páncreas

Los periodistas no tardaron en abordarla y en un principio la artista mexicana dijo que se encontraba bien, pero cuando le preguntaron por su mamá, la ex Timbiriche soltó unas palabras que dejaron a varios sorprendidos, pues no dudó en señalar sobre el tema, “Estamos bien... estamos de la mano de Dios, los quiero”. 

Pero en el evento, la cantante no dudó en lanzar un discurso, "La vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo. Y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre, simplemente gracias".

Recordemos que hace unos meses, Paulina recurrió a su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje en apoyo a la mujer que le dio la vida y señaló en aquel entonces, “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Mamá de Paulina Rubio tiene cáncer de páncreas y revelan toda la verdad

Además de que finalizó su escrito diciendo, “Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en buenas manos y sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón”, fueron las palabras que soltó ‘La Chica Dorada’ frente a todos y que demuestran que unidas tienen más fuerza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!