Fue en el mes de julio de 2022, que Paulina Rubio se encargó de confirmar la muerte de su madre, Susana Dosamantes, publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de la primera actriz y acompañándola de un emotivo mensaje con el que la despidió, pero este último adiós resultó bastante desgarrador por las frases que soltó La Chica Dorada.
Y ahora, a poco más de un año de este triste suceso, la cantante se encuentra inmersa en su nueva gira ‘Golden Hits’, la cual arrancó en Sugar Land, Texas, pero aprovechando que la estrella de la música otorgó una entrevista a La Mesa Caliente, le preguntamos sobre cómo ha enfrentado este duro proceso tras las partida de la mujer que le dio la vida y cuáles son los momentos que atesora.
“Todo, recuerdo a mi madre en todo momento y lo que ella me decía, ‘El show debe continuar, no hay nada más importante que tu familia, que tus niños y que tu público’. Sigo en un proceso, es complicado explicarlo con palabras, es mejor curarme con mis fans arriba del escenario”, comenzó diciendo La Pau durante un enlace en vivo.
Y agregó, “También estoy por presentar una canción que viene mucho con mis venas y con toda esa tradición que mi mamá me enseñó. La tengo muy presente todavía (a su madre) y la seguiré teniendo en mí para la eternidad”, palabras que conmovieron a nuestras presentadoras y a la fanaticada.
Rubio destacó que durante este proceso se ha refugiado en el amor de sus pequeños y señaló, “Las buenas y las malas son parte de la vida. Soy bien brava y aquí estoy y me siento muy honrada de haber tenido y de tener a la mamá que tengo y que Dios me dio. Estoy honrando su memoria haciendo lo que mejor sé hacer. En este momento soy mamá de Nico y de Eros, pero soy Paulina Rubio, La Chica Dorada de siempre”, finalizó diciendo la intérprete sobre este tema tan delicado.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!