El pasado 24 de abril, la tercera edición de La Casa de los Famosos llegó a su fin y la gran triunfadora fue nada menos que Madison Anderson, quien tras alzarse con los 200 mil dólares nos contó todo lo que piensa sobre Paty Navidad y confirmó frente a todos lo que muchos sospechaban, pero es ahora la mexicana quien soltó la lengua a su salida del reality show de Telemundo.
La también cantante fue nuestra invitada de honor en el foro de ‘La Mesa Caliente’, donde se descosió luego de quedarse con el segundo lugar, así que no se contuvo y de entrada señaló, “Agradecidísima por esta invitación y por esta oportunidad para mí. Me considero una super ganadora... más bien me considero la más ganadora de todos porque lo único que no gané fue el maletín con dinero”.
Además de que agregó, "El cariño, el respeto, la admiración de mi público, que más por más de 30 años ha estado acá y que por algún tiempo de mi vida me había alejado. Entonces, eso tiene un valor incalculable, venía por ello y me lo llevo y me lo quedo y espero seguirlo regando y alentando de aquí a todos los años que Dios me lo permita".
Pero no sólo eso, Paty aseguró, “Vengo haciendo un trabajo personal de mi interior, desde hace aproximadamente 13 años, como unos 15 años aproximadamente, pero es un trabajo que se tiene que hacer todo los días. Enfrentarse uno a sus miedos, a sus vulnerabilidades, a sus debilidades y a sus demonios”.
Y finalizó diciendo sobre esta experiencia en La Casa de los Famosos que la hizo renacer, “No es fácil y lo conseguí a través de mis compañeros, a través de todos ellos, uno aprende a verse a sí mismo, todos somos espejo, reflejo y proyección. (Aprendí) a verme, a conocerme mejor a través de todos ellos y a mejorarme”, frases que demuestran que Navidad salió con una reflexión sobre este reto y que confirman lo que muchos sospechaban sobre ella.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!