IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja de Natti Natasha no se resigna a dejar de ver a su hija a un paso de la cárcel

Raphy Pina y Natti Natasha tenían fe antes de conocer la sentencia y pese a que el productor pasará 41 meses en prisión podrá despedirse de su pequeña hija.

Desde que Raphy Pina fue encontrado culpable, en diciembre de 2021, por posesión ilegal de dos armas de fuego, una de las cuales estaba alterada para disparar de forma automática, su vida dio un giro de 180 grados y tuvo que estar con un grillete en el tobillo y acatar diversas restricciones, pues incluso hace días tuvo que solicitar un permiso especial para estar en cumpleaños de su hija. 

Y es precisamente hablando de Vida Isabelle, fruto de su amor con Natti Natasha, lo que a muchos llamó la atención previo a la audiencia donde Pina Nieves recibió su sentencia de 41 meses en prisión y un pago de 150,000 dólares, pues varios se centraron en el aspecto familiar ahora que Raphy se encuentra a un paso de la cárcel.

¡TODOS LOS DETALLES! A Raphy Pina le llegó la hora de la verdad y fue sentenciado a 41 meses de prisión

Pero se señala que el productor musical fue entrevistado por los medios previo a saber su condena y fue ahí, mientras se dirigía al interior del tribunal, que se le preguntó la razón por la que no se despidió de su hija menor, por lo que la respuesta de Pina fue esperanzadora. 

“Si Dios permite, la veo hoy pronto de nuevo. Las posibilidades son muchas, depende de un juez, de su decisión, él ha visto las pruebas que se han entregado y las peticiones, así que esperemos que sea para bien”, dijo Pina Nieves previo a su sentencia, dejando claro que no se resigna a dejar de ver a su pequeña. 

Además, Pina Nieves había soltado un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde manifestó que tenía las esperanzas de poder decirle "hasta luego" a su princesa, algo que por suerte le fue concedido, pues quería verla despierta.

Incluso, a Natti Natasha le hicieron la misma pregunta y ella respondió, “Tenemos toda la fe de que volvemos. Él está vivo, confío en que va a regresar y es su papá por siempre”, palabras que dejaron claro que ellos, como familia, se mantienen unidos.

Este fue el mensaje quesoltó el productor previo a su sentencia.
Este fue el mensaje ques oltó el productor previo a su sentencia.Instagram/Raphy Pina

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina recibe inesperada noticia sobre el cumple de Vida Isabelle pero tiene el tiempo contado

De acuerdo con el medio El Nuevo Día, el juez anunció que permitirá que Pina se entregue voluntariamente hoy antes de las 3:00 p.m. a los alguaciles y denegó el pedido para que Raphy esté libre bajo fianza durante el proceso de apelación de su convicción, por lo que el productor sí tendrá la posibilidad de despedirse de su princesa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!