IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá de Debanhi rechaza disculpas de Platanito y le lanza seria advertencia

Don Mario, padre de Debanhi Escobar, no se doblega ante el perdón que pidió Platanito por burlarse de la muerte de la joven y le deja saber al comediante lo que le espera.

Vaya escándalo el que desató el pasado fin de semana Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, quien hizo arder las redes sociales y provocó el enojo de los padres de Debanhi Escobar luego de que el payaso lanzara un chiste en su show haciendo referencia a la forma en que murió la joven que fue encontrada en la cisterna del hotel Nueva Castilla en Nuevo León, México. 

Y es que el comediante, quien fue grabado mencionando con ironía que Debanhi se ahogó en una cisterna en Monterrey cuando no hay agua, hecho que los padres de Escobar consideraron una burla, fue blanco de los señalamientos tras viralizarse el video que prueba sus dichos, por lo que ahora tuvo que salir a pedir disculpas y, notablemente, arrepentido se retractó.

¡TODOS LOS DETALLES! Platanito se muestra arrepentido y pide disculpas tras chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar

Sin embargo, Mario Escobar, padre de la joven que fue hallada sin vida, reaccionó a la disculpa que emitió Sergio Verduzco ‘Platanito’ tras lanzar un chiste sobre el feminicidio de su hija y aseguró que pese a su mensaje, ellos presentarán la denuncia por la revictimización que hicieron en su contra.

Don Mario rechazó la disculpa, además de que reiteró que la demanda en contra del comediante la iban a presentar, “En el caso del señor ‘Platanito’ la disculpa que hace hacia nosotros no me fue consultada, mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el CONAPRED”, indicó.

¡TODOS LOS DETALLES! Debanhi Escobar: Nuevo peritaje revela que murió por asfixia días antes de ser hallada en un motel

Finalmente, aclaró que la denuncia en contra de Platanito será porque atentó contra los derechos humanos, reforzó la violencia de género y revictimizó y hasta detalló, “Sí, en ese sentido seguimos en la misma postura. Vamos a proceder a meter la denuncia para que esto no vuelva a pasar, es muy lamentable que estén pasando este tipo de situaciones, sobre todo en el marco de la violencia contra las mujeres, no se justifica nada. Ayer consultándome vi que hay 10-11 feminicidios al día”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!