IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero suelta demoledoras frases tras acusaciones de abuso sexual contra unas jovencitas

Pablo Montero da la cara luego del escándalo que lo puso en la mira y dice tajantemente, "Antes de cometer una cosa como esa... soy capaz de tirarme un balazo en la cabeza".

Luego de que hace unos días se diera a conocer que Pablo Montero fue denunciado por dos jóvenes chiapanecas por presunto abuso sexual después de supuestamente haber estado con él en una fiesta tras uno de sus conciertos, en diversos medios mexicanos se detalló que las autoridades judiciales de Tapachula, Chiapas, giraron el pasado 20 de enero, una orden de localización y presentación en su contra por estas acusaciones, pero el cantante por fin rompió el silencio al respecto. 

En un breve encuentro con la prensa, el intérprete de ‘Piquito De Oro’ no sólo negó los hechos que lo pusieron en la mira, sino que además aseguró que no le preocupa lo que pueda suceder en el ámbito legal, pues está seguro de que las presuntas afectadas no cuentan con pruebas.

¡TODOS LOS DETALLES! Acusan a Pablo Montero de no pagarle al mariachi y hasta de retar a varios a ‘un tiro’

“Yo no he hecho nada, sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada de la denuncia y no voy a hablar de esto porque es una reverenda mentira. Antes de cometer una cosa como esa de la que me acusan, soy capaz de tirarme un balazo en la cabeza”, dijo Pablo ante los medios, soltando estas demoledoras frases. 

Para finalizar, el también actor aseguró que, de ser necesario, acudirá a las autoridades correspondientes para aclarar la situación y señaló que su agenda laboral sigue intacta, revelando que el próximo 12 de febrero ofrecerá un concierto en Jalisco, dejando entrever que, hasta el momento, él no ha sido notificado respecto a ningún proceso legal. 

¡EXPLOTA! Pablo Montero explota contra Julio César Chávez y se niega a acudir a la clínica de rehabilitación

Recordemos que, de acuerdo a la prensa mexicana, se dice que si Montero no asiste en la fecha y hora que las autoridades han señalado para que responda a la acusación que hay en su contra, podría hacerse acreedor a una multa de 80 días de salario mínimo o de ser necesario podría se presentado por la fuerza pública, aunque todo indica que al artista no le ha llegado esta orden.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!