IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero explota contra Julio César Chávez y se niega a acudir a la clínica de rehabilitación

Luego de que Julio César Chávez le ofreciera a Pablo Montero ayudarlo con sus supuestas adicciones, el cantante no se contiene y lanza tajante respuesta contra el boxeador.

Una vez más, Pablo Montero se convirtió en tema de conversación y acaparó los titulares de la prensa, pues aunque el cantante anunció que se tomaría unas vacaciones con sus hijas y aprovecharía para celebrar el cumpleaños número 15 de su hijo, ahora se vio involucrado en un nuevo escándalo

Y es que el también habló de su estado físico actual y dio a conocer que hace unas semanas se sometió a unas terapias que habrían servido para el manejo de la ira y las reacciones violentas, esto luego de haber tenido una agenda de trabajo muy apretada, aunque hubo algo más que lo hizo estallar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Pablo Montero le plantó cara a la justicia tras pleito con una reportera y este sería su castigo

Resulta, que hace unos días, el ex boxeador Julio César Chávez ofreció su clínica de rehabilitación a Montero, tras enterarse de sus supuestos problemas de adicciones, por lo que el expugilista soltó unas frases, que al parecer, no le hicieron mucha gracia al artista. 

“Pablo Montero es muy amigo mío y mis clínicas están abiertas, no nada más para Pablo, sino para cualquiera que tenga un problema de alcoholismo y drogadicción, también de anorexia o bulimia, cualquier tipo de adicción mis clínicas están abiertas”, dijo el gran campeón mexicano. 

Pero tras el ofrecimiento, Montero no se mostró complacido y tajantemente pidió que nadie se tome el derecho de opinar sobre su vida y sus presuntas adicciones, así que le mandó un mensajito a Julio 'sin pelos en la lengua'. 

¡TODOS LOS DETALLES! Pablo Montero arrepentido se ofrece a pagar los daños a reportera que lo acusó de agresión

“Eso ya pasó, no quiero hablar de eso. Yo lo que te tengo que decir es que estoy contento, tengo mucho trabajo, así pueda decir quien tenga que decir, el único que tiene la última palabra soy yo. Nadie puede hablar por mí, yo soy el que tengo que decirlo y aquí estoy dando la cara. Nadie, absolutamente nadie, tiene que opinar sobre mi persona o sobre lo que yo tenga o no deba de ser”, expresó el cantante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!