IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Lyle permanecerá preso hasta que pueda pagar una fianza de miles de dólares

Pablo Lyle fue ingresado a una correccional de Miami, quedó bajo custodia de las autoridades y si no tiene los recursos, estará tras las rejas hasta el día de su juicio.

Han pasado tres años desde que Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente vial en el que golpeó a un hombre de 63 años, quien posteriormente perdió la vida en el hospital, por lo que el actor aún no recibe sentencia tras ser acusado de homicidio involuntario, aunque ahora tuvo que ser ingresado a una correccional de Miami hasta que pueda pagar una fianza de 50 mil dólares que le fijaron las autoridades. 

De acuerdo con diversos medios mexicanos, la defensa del actor solicitó a la jueza que a Lyle le fuera retirada la fianza de 45 mil dólares (casi un millón de pesos) que le fue impuesta cuando se le concedió el beneficio de pasar su proceso en casa. Además de que pidieron que le fuera retirado el GPS, una petición que fue rechazada y hasta cierto punto fue contra producente. 

La defensa del actor argumentó que no tenía recursos para pagar esa cantidad.
La defensa del actor argumentó que no tenía recursos para pagar esa cantidad.Miami Dade Police

¡TODOS LOS DETALLES! Pablo Lyle, con todo y GPS en el tobillo, se anota un triunfo legal

Y es que de acuerdo al programa “Ventaneando” la situación legal de Pablo dio un giro inesperado, pues fue ingresado en una correccional del estado hasta que liquide la fianza, de no ser así, Lyle permanecerá en prisión hasta el día de su juicio.

Incluso se detalló que tras escuchar ambas partes, la jueza se negó a la petición que realizó la defensa de Pablo Lyle y se negó a quitarle el geolocalizador y fijó otra fianza, incluso más elevada que la anterior, es decir, 50 mil dólares. 

“Gracias a los dos por sus argumentos y por su creatividad Sr. Lehr, con todo respeto, esta Corte fija la fianza como estaba estipulada originalmente en el 2020 por el Juez Fine y serán 50 mil dólares, con el uso del GPS para seguir con libertad condicional”, señaló la jueza Diana Vizcaino en la audiencia. 


Pablo Lyle permanecerá bajo custodia hasta que pague su fianza.
Pablo Lyle permanecerá bajo custodia hasta que pague su fianza. Miami Dade Police

Además de agregar, “Entiendo que una nueva fianza deberá publicarse de conformidad como estipulan legalmente los estatutos y que expira el día de mañana 8 de abril”, deliberó la jueza. Pero, debido a que el actor no cuenta con recursos económicos para liquidar la nueva cifra, quedó bajo custodia de las autoridades de Miami quienes lo ingresaron a una correccional donde permanecerá hasta que se cumpla el plazo para pagar la fianza o hasta el día de su juicio.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!