IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Osvaldo Ríos se lleva terrible flamazo en la cara desatando las burlas y preocupación

Un mal cálculo hizo que Osvaldo Ríos pasara por momentos de angustia y en plena cocina de La Casa de Los Famosos, las llamas le cubrieron su rostro.

Una vez más el nombre de Osvaldo Ríos está acaparando las miradas, pero esta vez no fue por destapar su pasado amoroso con Shakira, sino por un accidente que sufrió en La Casa de los Famosos, pues el galán de telenovelas se llevó tremendo flamazo en la cara. 

Resulta que Osvaldo estaba tratando de demostrar sus dotes culinarios, sin imaginar que un mal cálculo haría que el sartén se prendiera en llamas, lo que ocasionó que el fuego le llegara hasta el rostro, imágenes que dejaron a varios preocupados. 

¿QUÉ DIJO? Osvaldo Ríos suelta la lengua y habla de su romance con Shakira frente a Toni Costa

Sin embargo, todo parece haber quedado en un susto, así que aunque Ríos sintió el calor de cerca, no hubo consecuencias, pues en primera instancia intentó apagar la lumbre a soplidos y fue ahí donde se llevó el flamazo, aunque por suerte no fue grave. 

Las imágenes no sólo causaron impacto, hubo otros que aseguraron que no era para tanto y hasta dijeron que eso le pasa por andar ventilando sus secretos íntimos para llamar la atención, así que la fanaticada dividió opiniones y se soltó una que otra burla. 

Las burlas no se hicieron esperar y le dijeron de todo.
Las burlas no se hicieron esperar y le dijeron de todo.Las burlas no se hicieron esperar y le dijeron de todo.

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka presume frente a todos y sin pudor alguno que ya se ‘comió’ a Osvaldo Ríos

No cabe duda que Osvaldo no es muy hábil para el arte de preparar alimentos y aunque es muy acomedido al querer mostrar sus aptitudes, esta vez por poco es víctima de una tragedia, pero por fortuna todo quedó en un susto y logró apagar las llamas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!