Hace tan solo unas semanas, Luis Miguel dejó impresionados a sus fans tras revelarse unas imágenes del momento justo en que salía de su fiesta de cumpleaños número 53, postales que fueron difundidas por un paparazzi y que de inmediato le dieron la vuelta al mundo y resultaron ser todo un escándalo, pues el aspecto del cantante fue puesto en la mira y nuevamente volvió a dar de qué hablar.
Resulta que los fotógrafos no dejan de seguirle los pasos a la estrella de la música y esta vez fue fotografiado durante un evento que tuvo lugar en París, Francia, y al que asistió en compañía de su novia, Paloma Cuevas. Lo sorprendente no fue solo la presencia del intérprete, sino que su aspecto físico volvió a dividir opiniones.
De acuerdo con diversos medios, 'El Sol de México' y su nueva pareja salieron de pachanga a la boda de Daniel, único hijo de la empresaria Rosa Clará. El joven contrajo nupcias con la economista estadounidense Anne Marie Collins en una ceremonia religiosa oficiada en la iglesia Santa Clotilde de París, pero previo al gran evento, la delgadez del cantante dejó con la boca abierta a varios.
Como era de esperarse, tras a salir a la luz estas postales, que fueron tomadas en la fiesta prenupcial, la fanaticada comenzó a dividir opiniones, pues mientras algunos se centraron en la pérdida de peso del intérprete, otros salieron a defenderlo y aseguraron que él no deja atrás su estilo y la elegancia que siempre lo ha caracterizado sin importar la edad o su físico.

¿QUÉ LE PASÓ? Luis Miguel enciende las alarmas por su aspecto físico y dicen que luce irreconocible
Y es que luego de que hace algunos años LuisMi se mantuviera alejado de los reflectores y conservara el hermetismo en su vida privada, ahora es muy común verlo en este tipo de eventos desde que comenzó su relación con Paloma, aunque eso no evitó que algunos quedaran impactados con su apariencia, ya sea para bien o para mal.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!