IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Vicente Fernández Jr. presume lo que Dios le dio con atuendo que deja poco a la imaginación

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., comparte video desde la intimidad de su habitación y muestra lo que el cirujano le ayudó a esculpir.

Para nadie es una secreto que Mariana González, la novia De Vicente Fernández Jr., se ha sometido a distintas cirugías, pues la propia empresaria ha confesado que ha pasado en más de una ocasión por el quirófano, así que no duda en presumir los resultados y hacer alarde de todo lo que Dios le dio y el cirujano esculpió. 

Y es que recientemente, la llamada Kim Kardashian de Tepatitlán, dio una probadita de lo sensual que puede ser, así que compartió un video desde la intimidad de su habitación e hizo alarde de las tremendas curvas que se carga y su definida anatomía. 

¡COMO POR ARTE DE MAGIA! Novia de Vicente Fernández Jr desaparece el bikini entre sus curvas y lanza afiladas frases

Pero aunque ella colgó este clip en sus historias de Instagram, varios se dieron a la tarea de descargarlo y retomarlo en diferentes perfiles, por lo que las imágenes no tardaron en correr como la pólvora, ya que la grabación dejó a varios con la boca abierta. 

En el clip, se puede observar a Marianita con un traje de baño que parecía ir ceñido a su piel, así que mientras hacía unos pequeños movimientos de cadera y modelaba su atuendo, el cual por cierto dejaba poco a la imaginación, también demostraba que posee una figura de reloj de arena. 

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Vicente Fernández Jr se roba las miradas en pleno homenaje a Don Chente

Y aunque la novia de Vicente Jr. siempre ha sido señalada por su manera de exhibirse, sus fieles seguidores no tardaron en llenarla de halagos y piropos, pues ese cuerpazo que se carga es capaz de elevar la temperatura y desatar la envidia de unos cuantos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!