IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Vicente Fernández Jr desaparece el bikini entre sus curvas y lanza afiladas frases

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, posa con un atuendo que deja muy poco a la imaginación y arremete contra los envidiosos, "Vivan y dejen vivir".

Para nadie es un secreto que Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, es una de las famosas que más gusta de enseñar su anatomía en las redes sociales y aunque ella ha confesado que se ha sometido a algunas cirugías, lo cierto es que el cuerpazo que se carga es sinónimo de polémica, al menos, por lo que dicen sus detractores. 

Y es que Marianita no se cansa de presumir todo lo que Dios le dio y el cirujano esculpió, así que ahora que compartió una imagen al lado de su galán, en la que aparece con un diminuto bikini rojo, no dejó pasar la oportunidad de lanzar unas afiladas frases. 

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Vicente Fernández Jr se roba las miradas en pleno homenaje a Don Chente

Resulta que la llamada Kim Kardashian de Tepatitlán dio otra probadita de su escultural anatomía, enfundada en un micro atuendo que dejaba muy poco a la imaginación y que algunos creen que hasta se perdía en la inmensidad de su retaguardia, pero hubo algo más con lo que remató esta sensual fotografía. 

Tal parece que González no se cansa de responderle a sus detractores, así que de nuevamente les puso un alto con unas punzantes palabras y sin pelos en la lengua dijo, “A la Gente envidiosa hay que darles de qué... para que no se mueran de hambre 💋❤️Vivan y dejen Vivir”, escrito que de inmediato desató la polémica. 

¡TODOS LOS DETALLES! Vicente Fernández Jr destapa que su padre le dejó la mejor parte de la herencia

Y pese a que muchos centraron sus miradas en el colosal trasero de Mariana, le aplaudieron sus palabras y la halagaron por su físico, otros se le fueron encima y volvieron a darle sin piedad, aunque todo indica que a ella las críticas no le hacen daño, sino que la motivan a seguir enseñando semejante figura que impacta y que, según ella, desata las envidias.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!