No cabe duda que cada publicación que hace Evelyn Beltrán es sinónimo de controversia y polémica, pues en repetidas ocasiones la modelo ha salido a defender su amor a capa y espada. Incluso haciéndole frente a quienes la critican, pero esta vez la novia de Toni Costa dio una probadita de todo lo que se carga.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Evelyn dejó a sus seguidores con el corazón a mil por hora, ya que se atrevió a compartir una íntima imagen desde lo que parece ser la habitación de un hotel, pero las miradas se centraron en su descomunal figura, pues Beltrán le agregó un toque de erotismo posando con un diminuto bikini rosa.
“Hoy, mañana y siempre decido buscar lo que me hace feliz”, escribió la modelo para acompañar esta cadente postal, aunque sus palabras pasaron segundo término y la fanaticada se centró en admirar su escultural figura, pero en medio de todo el furor que provocó la instantánea, el bailarín se hizo presente y no pudo contener lo que piensa.
Y es que el español demostró que su pareja lo trae derramando baba, pues precisamente el ex participantes de La Casa de los Famosos le dejó al pie de la fotografía una serie de emoticones con caritas babeando, lo que demuestra que la silueta de Evelyn lo tiene vuelto loco y que no teme en manifestarlo frente a todos.

Pero Toni no fue el único que sucumbió ante los encantos de Beltrán, pues la foto en cuestión se llenó de halagos, piropos y más, dentro de los que destacan, “Eres una muñeca”, “Tremendo cuerpazo”, “Simplemente bella”, “Divina”, “Hermosa mujer guerrera”, “Regia”, expresaron los fans de la modelo, quien demostró que sentirse bien por dentro, se refleja por fuera.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!