IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Toni Costa desata las sospechas tras presumir el anillo de manera sutil y magistral

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, hace alarde de la sortija sin querer queriendo y provoca una revolución con una imagen que está dando de qué hablar.

Desde hace tiempo, Toni Costa y Evelyn Beltrán han desatado las sospechas de que la boda está en puerta, pues no pueden ocultar su amor y cada día hacen públicas más demostraciones de cariño, incluso el español apareció con un anillo y aunque salió a desmentir que fuera de compromiso, ahora es ella quien desató gran revuelo. 

Y es que la influencer provocó que la fanaticada echara a volar su imaginación, ya que ahora se dejó ver en una fotografía que ella compartió en su cuenta de Instagram en la que se le observa utilizando una sortija en el dedo anular izquierdo, postal de inmediato hizo que muchos creyeran que ellos ya dieron el siguiente paso. 

¿YA LO VISTE? Toni Costa celebra un año de noviazgo con Evelyn Beltrán y un detalle confirmaría las sospechas

Pero no sólo eso, Beltrán añadió a la publicación un sticker de corazón rojo, otro de un avión (que suele utilizar en las publicaciones relacionadas con Toni Costa) y uno del símbolo del infinito, los cuales complementaron este posteo en el que la sortija acaparó las miradas e hizo que los fans de la parejita pensaran que algo más están por anunciar. 

Y es que al ver esta imagen, el instructor de zumba no se pudo contener y aprovechó para dejarle a su novia unos emojis de corazón y de enamorado, ya que ellos llevan una muy buena relación y pese a las críticas y los comentarios negativos, Toni y Evelyn siguen juntos, pues hace unas semanas cumplieron un año de novios. 

¿YA LO VISTE? Exhiben video de Toni Costa haciéndose unos arreglitos en el rostro para verse más joven

Sin embargo, eso no evitó que algunos de los seguidores de la modelo se dieran cuenta del peculiar anillo que lleva ella en su dedo, por lo que en la sección de comentarios afirmaron que ya se comprometió con Costa y aunque ninguno de los dos ha confirmado esta noticia, lo cierto es que ambos llevan una sortija que, según Costa, es simbólica y la prueba de su amor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!