IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Marc Anthony presume el lujoso anillo pero los augurios no son nada alentadores

Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony 30 años menor que él, hace alarde de una lujosa joya y ante las sospechas de compromiso, muchos creen que esto no terminará bien.

Tal parece que la relación entre Marc Anthony y su joven novia, Nadia Ferreira, va viento en popa, pues luego de haber presumido su viaje a DisneyWorld Orlando, donde el cantante hasta se apoyaba con bastón, ahora parece que la famosa parejita ya se comprometió. 

De hecho, fue la mismísima Nadia quien reveló la noticia a través de sus historias de Instagram, al colocar una imagen de un anillo junto a la mano de Marc, quien luce el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer Lopez hace años, con el mensaje: “Fiesta de compromiso”.

¿YA LO VISTE? Marc Anthony reaparece tras el accidente en Panamá y se deja ver con bastón en mano

Todo indica que el salsero pasaría por el altar otra vez. Para ella sería su primera boda, mientras que para él sería la cuarta, pues ya estuvo casado con la reina de la belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

Sin embargo, aunque muchos echaron a volar las campanas de boda, los malos augurios no se hicieron esperar, pues los intrigosos hicieron de las suyas y comenzaron a soltar todo tipo de comentarios malintencionados ante la publicación de la Miss Paraguay. 


La fanaticada no tardó en criticar y de paso echarles malas vibras.
La fanaticada no tardó en criticar y de paso echarles malas vibras.Instagram

¡TODOS LOS DETALLES! Nadia Ferreira en medio de la incertidumbre sobre la salud de Marc Anthony habla de Dios

Y es que muchos piensan que esta chica, 30 años menor que él, “está asegurando su futuro”, mientras que otros señalan pronto Marc se “aburrirá y se buscará otra”, además de que unos cuantos señalan que el cantante terminará "perdiendo otra vez unos miles de dólares”, lo que demuestra que hay quienes no ven con buenos ojos este anuncio.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!