IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Noticia golpea La Casa de los Famosos: Un habitante tiene que salir de la mansión

De manera sorpresiva, La Jefa anuncia de última hora que un habitante se despide de La Casa de los Famosos 3, la intriga fue sembrada y la incertidumbre ronda en el aire.

El pasado 17 de enero, la tercera edición de La Casa de los Famosos dio inicio y de inmediato Juan Rivera comenzó a acaparar las miradas al armar tremendo drama al despedirse de su esposa y días después colapsó tras ser nominado, pero al final el primer expulsado fue Jonathan Islas, aunque las cosas dieron un giro inesperado. 

Y es que ahora que La Jefa ya cuenta con sus propias redes sociales, anunció que un habitante abandona la mansión esta misma noche del 25 de enero, una noticia de última hora que sembró la intriga e hizo que la incertidumbre rondara en el aire, por lo que muchos quieren saber de quién se trata y las razones. 

¡TODOS LOS DETALLES! Osmel Sousa le agarra las pompas a Juan Rivera y exhibe todo lo que palpó

La fanaticada especula que la persona que saldrá del reality es Monique o Nicole Chávez, muchos otros esperan que esta noticia no afecte la presencia de Juan Rivera en La Casa de los Famosos y mucho menos la de Arturo Carmona o el Rey Grupero, ya que todos ellos están realmente compenetrados en el juego.

Vía Instagram, Telemundo confirmó lo que dijo la La Jefa en Twitter, aunque esta sorpresiva noticia ha simbolizado un duro golpe para los fans del programa, porque muchos ya tienen a sus favoritos y el reality se está poniendo realmente candente, así que las dudas no tardaron en surgir. 

¿YA LO VISTE? Juan Rivera se quiebra a escondidas y todo apunta a que la puñalada de Osmel Sousa hizo estragos

Es por ello que La Jefa detalló, “Habitantes de Twitter. Les informo que esta noche uno de los habitantes abandonará mi Casa definitivamente. La razón y su salida en vivo esta noche a las 7PM por Telemundo ¿Quién creen que se va? Los leo” y las teorías sobre el que abandonará la casa no se hicieron esperar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!