IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal y Cazzu confirman lo que muchos creían en medio de los rumores de traición

Christian Nodal aparece transformado y aunque varios esperaban verlo junto a Cazzu en la alfombra roja de un evento lo que ocurrió al final pone en evidencia las sospechas.

Tal parece que no todo es miel sobre hojuelas en el romance de Christian Nodal y Cazzu, pues hace unos días la argentina fue puesta en el ojo del huracán por, aparentemente, haberle puesto los cuernos al mexicano, ya que comenzó a circular un video, el cual fue retomado por el programa 'Sale el Sol', en donde ella estaría junto a un hombre del que se desconoce su identidad. 

En el clip se escucha, supuestamente, a la rapera decirle “te amo” a la persona con la que se encuentra. “Al parecer Cazzu anda en Miami con su nuevo vato, pero ¿qué pasó con Nodal y su embarazo? Cazzu dice: ‘Te amo, baby’”, se lee en la descripción de la grabación.

Nodal y Cazzu fueron capatados al termino de un evento en Argentina
Nodal y Cazzu fueron captados al término de un evento en ArgentinaMezcalent

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal aparece con el rostro totalmente transformado y se preguntan ¿qué se hizo en la cara?

Sin embargo, todo indica que estas imágenes son meras especulaciones, ya que Christian Nodal acompañó a Cazzu a los Premios Gardel de la Música que se celebraron en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde ocurrió algo inesperado, ya que al final se confirmaron las sospechas. 

Y es que la pareja no posó en la alfombra roja pero sí se reunieron a la salida, luego de que en la ceremonia la cantante argentina interpretara con Abel Pintos el tema “Solo le Pido a Dios”. Y una curiosidad es que el cantautor del regional mexicano apareció totalmente transformado y sin tatuajes en el rostro

Contrario a los que muchos creían, la pareja está de los más unida
Contrario a los que muchos creían, la pareja está de los más unidaMezcalent

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal no se contiene y en pleno de cumpleaños de Belinda revela lo que él andaba haciendo

Pero no sólo eso, en las postales donde se les aprecia juntos, el cantante y la rapera se mostraron muy unidos y cariñosos, lo que deja en evidencia que ellos siguen pegaditos, imágenes que echan por tierra aquellos chismes de que se estarían separando porque ella ya salía con otro y que son la prueba de que hay Nodal y Cazzu para rato.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!