IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que a Belinda y se delata solo

Christian Nodal anda aplicando la misma dosis que usó con Belinda y le echa más leña al fuego, "Me arrepiento de haberla dedicado pero esta canción va para Cazzu”.

Una vez más, la vida sentimental de Christian Nodal fue puesta en tela de juicio, en especial por lo que anda haciendo con su nueva conquista, pues el cantante está aplicando las mismas técnicas que utilizó en el pasado con Belinda, pero ahora las puso en práctica con Cazzu, su nuevo amor. 

Y es que el intérprete mexicano ha levantado las cejas de sus seguidores luego de que le dedicó una canción a la rapera argentina, su actual pareja, algo que en el papel parecía algo muy normal ahora que andan derramando miel. El problema es que el exponente del regional mexicano le ofrendó a la sudamericana la misma canción que a su ex pareja Belinda.

¡YA LOS CACHARON! Nodal y Cazzu paralizan las redes por lo que estaban haciendo frente a una iglesia

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular un video en el que Christian aparece en una de sus presentaciones dedicando el sencillo ‘Eso y más’, de Joan Sebastian, a Cazzu. La grabación muestra al intérprete de ‘Botella tras botella’ preguntándole a su audiencia, “¿quién no ha dedicado la canción?”

Incluso en la grabación, Nodal señala, “Hoy se la dedico a la persona que más he amado y que me ha apoyado a librar las cargas más fuertes que he tenido en la vida. Me arrepiento de haberla dedicado, pero esta canción va para Cazzu”, se escucha decir al originario de Sonora en pleno concierto.

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal y Cazzu confirman lo que muchos creían en medio de los rumores de traición

Acto seguido, el cantante comienza a recitar el éxito del fallecido Poeta del Pueblo frente a su fanaticada. Sin embargo, algunos fans del cantante han criticado el testimonio de Christian con comentarios como, “eso no se dice”, “me decepcionó”, entre otros, mientras que sus fans de hueso colorado aseguraron que también es válido y que es de sabios reconocer, aunque eso no evitó que quedara evidenciado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!