IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka revela que Juan Vidal la dejó plantada pero ella le da la estocada final

Niurka Marcos confiesa que su tórrido romance con Juan Vidal llegó a su fin y que cuando él se dignó a contestarle el teléfono ella le dijo: “¡No quiero hablar contigo ma***!”

Luego de que Niurka Marcos pasara intensas noches con Juan Vidal en La Casa de los Famosos y muchos creyeran que ese romance ya era algo más que cantado, tal parece que al dominicano se le olvidaron los arrumacos de la cubana, así que ahora la vedette anunció que este amorío ya quedó atrás. 

Y es que aunque Mamá Niu se extasió con la “anaconda” de Vidal, como ella llamó a los atributos del actor, todo indica que a su salida del reality show, Juan ya no quería saber nada de ella, al menos así lo dejó entrever la bailarina en una entrevista. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Niurka opina sobre los romances de su madre: “El colmillo le llega al piso”

Resulta que durante una charla con el matutino Venga La Alegría, Niurka se sinceró sobre este tema y detalló, “Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar. Yo vine de Mérida, por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro”

Posteriormente, la caribeña contó que se comunicó por teléfono con el actor, pero esto gracias a una persona de la producción del reality y no porque él la haya buscado, “Pude hablar con él porque mi manager se conectó con uno de los asistentes de la producción y él le pasó el teléfono. Lo único que le dije fue: ‘no quiero hablar contigo’”, sentenció La Mujer Escándalo.  

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka tras candentes encuentros de la cubana con Juan Vidal: “Mi mamá sabe muy bien a lo que fue”

Finalmente, la modelo explicó que no quiere saber más del actor y que son personas con puntos de vista muy diferentes, “No lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo ni me habló por teléfono. Sabía que él era así, desde adentro de la casa y si haces eso en la vida real no me gusta, somos personas diferentes”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!